Feedback Feedback hernanm

Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
Super recomendado, me compro 2 nest mini en el líder y fue super rápido. Además me reenvío todos los correos que manda líder con información de la compra.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
volvi a recurrir a hernan para comprar 60k en el lider, lo mismo sin problemas, amable y buena atencion jsjs
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.285
Me presto la tarjeta para comprar los google nest de lider, no nos desmoramos ni 15 minutos en hacer todo el tramite usando el despacho gratis que tiene, sin cobros extras ni nada, prestador tarjetero recomendable
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.305
El compa se paleteo con el nest mini con la Lider BCI, cero problemas y sin cobrar demás!!! Me mandó fotos de todo lo que iba haciendo. Muchas gracias!!!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
32
Hernan se la jugó con la compra del Nest mini en el Lider. Le escribí, respondió rápido y en 15 minutos estaba todo listo. Totalmente recomendado!
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Muchas graciaas!
Me prestó tarjeta para la compra del nest mini en el lider, buena disposición y ayuda al momento de la compra. Recomendado!
Además envio comprobante al correo, todo muy transparente!
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
Total y absolutamente recomendado... buen trato, ameno, rápido y siempre reenviando correos o información actualizada de pedido, en mi caso fue visa de Falabella para zara :D y cero problemas, todo perfecto e impecable :D


gracias Hernán
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Este hombre literalmente me hizo la navidad.. ? , le vamos a poner HernanMedel Pascuero.
Me ayudó en una compra de árbol de navidad en el Easy con la Cencosud. Todo rápido , fluido y está atento a toda la jugada. Así que maravilla! AAA+++
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
La raja, buena onda y amable, me prestó la TC lider todo rápido y el producto ya llegó.
recomendable :+10
 
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
238
Hice 2 compras en Lider con él, las cuales ya están en mi poder, muchas gracias Hernan, saludos
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
De nuevo hernan salvandome con otra compra, ya llegó! +10
200.gif
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
50
Me compró 2 monitores con la TC del lider, súper confiable, amable, respondió todas mis dudas y me mantuvo informado durante todo el proceso, desde la compra hasta que llegó a mi domicilio, nada que decir

10/10 recomendadísimo
 
Última edición:
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
475
todo excelente! me ayudo con la mega compra del iphone 12 pro max. Yo Feliz, Hernan muy atento y preocupado. Recomendadisimo.
 

Caz

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
9
Recomendadisimo, me compró un iPhone 12 pro max en Lider y llegó sin problemas! Muy amable y preocupado por todo el proceso.
 
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
238
Recomiendo a este hombre es rápido y veloz en responder, se preocupa de todo. Muchas gracias por las compras ? ?
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
133
Totalmente recomendado. Me compró un tv el Lider para aprovechar el 6% de descuento de los lunes, y ningún problema. Me atendió en horario de trabajo y también nocturno con súper buena disposición.
Finalmente encontré más barato comprar el mismo tv en Sodimac usando el descuento de precios garantizados y me procesó la anulación sin reclamar nada, es más él me contactaba para darme explicaciones de la demora del Lider en devolver las lucas y me las depositó en cuanto se las dejaron disponibles.
Es la primera persona que le he solicitado préstamo de tarjeta y fue una excelente experiencia.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
Otra vez recurro al gran Hernan, en otro gran oferton del Líder con un iPhone 12 Pro Max.
Rápido en hacer la compra y más preocupado que yo mismo es que se cumplieran los plazos de entrega.
Totalmente recomendado!
:niño1
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
3
Habían 2 tillas en oferta en P 4:r1s y Hernan, simplemente fue el MVP! le hablé contesto rápido para gestionar su ayuda con su tarjeta C3 NCouSU D, amable y respetuoso, hablamos por Wsp, le mandé link y datos, le transferí y me compró, excelente servicio, me llegaron y todo joya.. MUY RECOMENDADO a ciegas :D
Happy Love It GIF by The Drew Barrymore Show
 
Volver
Arriba