Feedback Feedback hernanm

Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Nuevamente vengo a dejar mi feedback 100% positivo para Hernán ya que me presto la TC scotia para comprar en mercadolibre, no dude en pedirle ayuda
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Absolutamente recomendado, le pedí una TC Scotia para la promo de MercadoLibre y fue muy amable y expedito. Un gran odumero!
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Le pedí una tc para la promo de mercado libre, el proceso fue bastante rápido. Muy amable Hernan. Se recomienda totalmente para el préstamo de tc. Confiable 100%
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.094
Gracias a Hernan pude comprar mis cepillos para ortodoncia jiji, aprovechando la promo de MercadoLibre.
Recomendable???
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Full disposición por parte de Hernán, 10/10 todo rápido y perfecto para usar el cupón de ML.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Le solicite préstamo de tarjeta para aprovechar las promos en MercadoLibre, todo rápido, agradecido !
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
22
Segunda vez que le pido ayuda! ahora me presto tarjeta Scotiabank para aprovechar las promos de MercadoLibre, todo rápido y transparente, agradecido!
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Me ayudo con l tarjeta virtual de scotia para la promo de mercado libre. Todo impecable. Muy agradecido.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.094
Soy el que le cancelaron la compra.
Agradezco a este hombre por ayudarme a realizar la compra nuevamente, a pesar de ser hincha ..... me ayudo y oriento sin problemas.
Lo recomiendo para usar sus tc:oso
 

sebasss

ODUM
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
26
Recomendadísimo, pedí un TC virtual por la promo de ML y la genero en segundos. Gracias!
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
382
Vengo a dejar mi feedback positivo, persona muy amable y honesta me gestionó la compra con su tarjeta Scotiabank sin ningún problema, muy atento me ayudó con la compra.
Muy buen colega Odumero recomendado a ojos cerrados. ;)
 
Volver
Arriba