Feedback FeedBack bicentecrack

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Le vendí un Samsung Watch Active 1, usuario comunicativo y atento a los detalles

Comprador recomendado
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Le compre un Macbook Air 2013 a buen precio, el trato fue rapido y seguro, ya que me permitio revisar el equipo que no tuviera icloud tomado
Fui a su domicilio a retirar.
Lo compre hace un mes y no habia tenido oportunidad de revisarlo bien, por eso ahora paso a dejar el feedback

Vendedor recomendado, muchas gracias compa
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
334
Le compré un notebook ideapad, buen precio, excelente vendedor. El notebook cumple perfecto con el uso que le voy a dar y hasta supero la prueba de Mario Kart Double Dash de gamecube emulado a 60 fps, bastante bien para la integrada.

Vendedor totalmente recomendado.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Buen vendedor! Le compre un notebook hp a super buen precio y de paso también un cargador de celular jlfhjfkf
Recomendable!
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
239
Le compre un Thinkpad x395.

Me lo entregó con mantenimiento recién hecho, un cargador nuevo y configurado para llegar y usar.

Me ayudó a entender "las nuevas tecnologías" y me explicó características tecnicas a considerar para el uso del equipo.

Excelente atención y totalmente personalizada, quedé muy contento con el equipo y la asistencia para comprarlo.

Saludos.
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Compré varios equipos y unas memorias . Aún no termino de meterle mano a todo pero , lo que va está perfecto y el vendedor súper buena onda, rápido y sin rodeos con los productos .

Compré con seguridad queridi.
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Le compré un Acer e5 y nada que decir equipo impecable, y vendedor súper atento , buena onda ,súper comunicativo.

Un 10.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Excelente vendedor. Buena comunicación y disposición. Me ayudo a tomar decisiones con la compra de un laptop. Muy recomendado!
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Le consulte por un notebook y justo tenia uno disponible, la comunicacion fluida y claro en explicar todos los detalles, muy atento en todo momento. recomendado !
 
Volver
Arriba