Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FAN BANCO DE CHILE

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
images


Web: https://cuentafan.bancochile.cl/

Fanpage: https://www.facebook.com/bancochile.cl (es el mismo del banco)

Tipo de tarjeta : Visa virtual y física

Centro de Ayuda: https://cuentafan.bancochile.cl/help-center/frecuent-questions

Requisitos: Documento de Identidad (Carnet), mayor de 18 y en algunos casos clave unica.

Comisiones: Cero (0) a excepción de giros en cajeros/cajas

Beneficios/Promociones: Indican que tienes los mismos que cualquier cliente del banco.

La idea de este tema, es que comentes como te ha funcionado? has tenido algun problema? se logro solucionar?...etc
 
Última edición por un moderador:

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
intente sacarla la primera vez y no pude, ahora lo volvi a hacer y se me bloqueo la clave por error capa 8 y no puedo recuperar la clave. cuec
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Esta tarjeta es costo '0'??
Sin cobró de mantencion?
Sin cobró por transacción?
Pxta estaría filete si es así.
Te cobran, sólo por consultar saldo a través de cajero automático? Eso te lo ahorras por consultar vía web o app.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
lukastgo' pid='69488' dateline='1599493228 dijo:
Esta tarjeta es costo '0'??
Sin cobró de mantencion?
Sin cobró por transacción?
Pxta estaría filete si es así.
Te cobran, sólo por consultar saldo a través de cajero automático? Eso te lo ahorras por consultar vía web o app.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En la mayoria de sus funciones es costo 0, esta el link adjunto de que es lo que cobra.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.486
hice validacion virtual y me piden ir asucursal para cambiar el numero de telefono, tengo acceso web por que tuve antes otro producto en el banco chile asi que, un dia tendre que ir a cambiar eso... como sera que hasta tengo un digipass xD

la cuenta fan es el reemplazo de la cuenta chile que pego poco, competencia directa de la cuenta rut
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Una ventaja a la superdigital es que solo te cobra por el uso del cajero, es muy parecida a la cuenta rut.
no es un plan que después del año te van a cobrar como la Santander
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Nasty' pid='69654' dateline='1599535340 dijo:
Una ventaja de la superdigital que no es un plan que después del año te van a cobrar, es muy parecida a la cuenta rut, solo te cobra por el uso del cajero
Mmm...no sera, una ventaja sobre la superdigital, es que no es un plan.....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Retirar el plástico. Al menos logre entrar a la cuenta de forma online. Pero trabe la. Clave x capa 8 y pa recuperarla me pide los números del plástico
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
FitoNitroso' pid='69808' dateline='1599600944 dijo:
Retirar el plástico. Al menos logre entrar a la cuenta de forma online. Pero trabe la. Clave x capa 8 y pa recuperarla me pide los números del plástico
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
voy por ella y cuento.
hasta el momento uso superdigital pero ya para el 2021 cobraran (debo decir que el servicio al cliente es bueno, comparado con mach)


error con la activación con la cámara, una mierda !
mañana veré...
slds.
estamos reportando
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Monosapiens' pid='69809' dateline='1599601197 dijo:
voy por ella y cuento.
hasta el momento uso superdigital pero ya para el 2021 cobraran (debo decir que el servicio al cliente es bueno, comparado con mach)


error con la activación con la cámara, una mierda !
mañana veré...
slds.
estamos reportando

Tambien me paso lo de la camara pero atras-siguiente y funciono bien. Pedi la tarjeta a una sucursal cerrada por covid xD pero como tengo otro producto activo, ya esta operativa y funcionando
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Ya la saqué, tiene muy buenos beneficios y lo mejor es que controlas tus gastos, eso diría es lo mejor, se gasta lo que se tiene para determinados gastos o que te paguen por x servicios.
Y no dar otros números de cuentas corrientes, etc. Sobre todo hoy en día que están al día las estafas.
4db08c0e63072c2e743dbb01a5d4523a.jpg
51108df8ad80e876a15a40ec46c012a8.jpg
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Iba a comprar en AlienExprés por $12.13.
Ya contaba con la débito MC digital de la cuenta vista universitaria Santander. No cobran por estas compras con esa tarjeta hasta el 2021, pero preferí no arriesgar mis datos en esto porque ahí guardo gran parte de mis fondos; así que tasé otras.
Descartando la Cuenta RUT y Falabella:
La FAN me iba a cobrar 0.5 USD, unos $387. Estaría pagando $9.785.
La Macha estaba cobrando $800/USD terminaría pagando $9.700.
La SuperDigital cobraba $785/USD. Me salió la compra por $9.520.
Lo curioso, es que un par de días antes, la diferencia era de apenas $10 más por dólar la Mach por sobre la SuperDigital. De haber sido mayor la compra, hubiera ocupado la FAN.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Ya fui a buscar la tarjeta, bien recomendable para no dar cuentas corrientes a extraños y mucho más segura que una cuenta rut al ser sin contacto, evitar los depósitos por sobre que son puros papeles, etc.
En definitiva buena barrera anti estafas y no dar números de cuentas corrientes.
Muy recomendable hasta el momento, veremos en el futuro.
6729c2709a32e66ea516bb6195f58451.jpg
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
DTX' pid='69979' dateline='1599681014 dijo:
Ya fui a buscar la tarjeta, bien recomendable para no dar cuentas corrientes a extraños y mucho más segura que una cuenta rut al ser sin contacto, evitar los depósitos por sobre que son puros papeles, etc.
En definitiva buena barrera anti estafas y no dar números de cuentas corrientes.
Muy recomendable hasta el momento, veremos en el futuro.
6729c2709a32e66ea516bb6195f58451.jpg
Bien!
Por aquí recién logré sacarla vía digital, es bastante largo el proceso de preguntas de seguridad, sin embargo ya todo ok con los MI ban y pass.
Tengo una consulta, ¿es necesario ir a retirar el plástico? en realidad yo la quiero como una opción más.
Alguien a podido pagar falabella con esta cuenta? no he podido pagar con ninguna cuenta fuck falabella.
 
Volver
Arriba