Reclamo ⚖️ Falabella no cumple con descripción técnica y me pide informe técnico de mi bolsillo

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Esto por el Scooter Uber que rebajaron a 80 lucas
 

Adjuntos

  • sernac2.PNG
    sernac2.PNG
    171,2 KB · Visitas: 233
  • sernac1.png
    sernac1.png
    151,8 KB · Visitas: 232

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Como es El Paso fácil por JPL ? En sodimac se me están haciendo los wns con la garantía de precios
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.551
Qué chiste... Y los inversores y dueños de la empresa se preguntan por qué les está yendo mal.
Les recuerdo que hay que agradecer a la derecha chilena y a su tribunal constitucional "amigo" por destruir al SERNAC.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
269
Debes llevar el scooter a su tienda y que ellos mismos revisen. A eso se refieren con informe técnico.
Cómo tienes garantía de 6 meses puedes pedir reembolso de la compra.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
a mi años luz atrás en un lider llevé un auto a pedales y las ruedas de plásticos se abrieron por la mitad y me dicen que no podían recibirlo por el motivo de que "es que lo usó", y le respondí, y de que otra forma puedo saber si va a fallar sin usarlo? se dieron media vuelta y me devolvieron la plata, fue como ya déjate de webiar y ándate, imagino que en estos productos debiese aplicar lo mismo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Qué chiste... Y los inversores y dueños de la empresa se preguntan por qué les está yendo mal.
Les recuerdo que hay que agradecer a la derecha chilena y a su tribunal constitucional "amigo" por destruir al SERNAC.
Otro más que se cree el cuento, no les está yendo mal por esto, hicieron un cambio del modelo de atención al cliente, del modelo de locales, y de como funcionará en general su personal, porque le temían más a la llegada de Amazon que a los comunistas, lo que involucra que su ganancia que venía del negocio del plástico (no de vender productos) ahora va a tener un componente muy importante de la logística... Porque Amazon no gana tanto por lo que vende, si no que por el soporte técnico a los vendedores, cómo también lo hace aliexpress


PD: siempre han Sido como el p ico
 
Volver
Arriba