fakeodum - borrar

• Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
640
Dentro de lo que hay por ahora encuentro que es el tablet más conveniente (bbb) por el precio que tenga 8gb de ram

https://www.hites.com/tablet-11.5-honor-pad-x9-8-gb-ram-128-gb-gris-case-952291001.html
también se podría combinar con una misión de tenpo prepago para grandes tiendas y restarle 6 lkas

Otras alternativas...

matepad 149.990 - sin android- ( si se que estuvo a menos en entel pero no tenemos máquina del tiempo)
https://www.lider.cl/ip/especiales/tablet-matepad-se-11-11-128gb-gris-lapiz/00694210312537
galaxy tab a9+ por si prefiere el ecosistema samsung
https://simple.ripley.cl/tablet-sam...wifi-gris-2000398668293p?color_80=gris&s=mdco

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Al no tener los servicios nativos de Google es un gran problema para algunas apps de bancos, juegos y alguna huea... Es un tremendo redflag que no quieres tener, para eso ratoneras con la redmi pad se o la 2

PD: esa tablet aparece con buenos descuentos fuera del saiber en las transmisiones de promociones de Huawei en su canal de Youtube casi siempre , así que si la quieres, no te apresures con el fomo

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.774
Al no tener los servicios nativos de Google es un gran problema para algunas apps de bancos, juegos y alguna huea... Es un tremendo redflag que no quieres tener, para eso ratoneras con la redmi pad se o la 2

PD: esa tablet aparece con buenos descuentos fuera del saiber en las transmisiones de promociones de Huawei en su canal de Youtube casi siempre , así que si la quieres, no te apresures con el fomo
gbox po perro

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
752
Yo tuve que vender mi tablet por el tema de Google play, los emuladores siempre fallaban en una u otra app, es una lastima si me preguntas a mi que tengamos que ser dependientes de un sistema en específico, pero a menos que te quieras dar el tiempo de explorar soluciones es mejor irse por una tablet con servicios de Google.

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
952

Hay varias soluciones para el tema de Google en Huawei como MicroG incluso te puedes instalar las GApps modificadas sin ads en YT, Ymusic, etc, y no creo que alguien use su app de banco personal en una tablet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver