- Desde
- 23 Ago 2019
- Nombre del producto
- EZVIZ® Kits de Vigilancia Kit Cámara seguridad inalámbrica F
- Precio
- 89990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Listo
los paneles solares valen pico, te lo digo porque pusimos de esas por todos lados y no duraron nada, la bateria muere antes de que el panel solar pueda cargarla, y como la instalamos outdoor donde no habia electricidad, la bateria ademas falla rapido por los constantes ciclos de descarga y carga incompletaEstas cámaras wifi con base solo graban eventos, es decir, cuando el sensor detecte que se movió algo lo graba típico 30 segundos o 1 min máximo. La batería ni idea la duración antes que se deba cargar.
Lo ideal hoy seria una de estas cámaras con panel solar así te olvidas de andar cargandola
Yo tengo cámaras de la marca IMOU en mi casa, es la gama hogar de Dahua, se alimentan por USB y son WIFI.Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?
afuera, la paja esk no tengo enchufes cercanos,,, voy a instalar para poder poner la cam.No te recomiendo recargables, esta lejos de ser calidad precio, ya que son mas caras y con peor calidad de imagen.
Que tan lejos quieres poner una camara?, hay cables extensores de 5, 10 y 15 metros para cámara que puedes encontrar con facilidad, incluso hay unos que combinan con LAN en el mismo cable por si el wifi también es un problema.
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?
Yo tengo automatizado un comando con Alexa y un enchufe WiFi, que cada vez que detecte la alarma de la homebase, active el enchufe y la alarma exterior que dejó ADT instalada a un dueño anterior. Suena más fuerte que la mierda xDyo tengo el sistema de eufy con las cam2, funciona bien. Sin alertas falsas, la unica paja es q le falta una sirena decente a eufy pero hasta el momento lo he cubierto con las alarmas de las camaras
Entonces necesitas algo como estoafuera, la paja esk no tengo enchufes cercanos,,, voy a instalar para poder poner la cam.
ni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.los paneles solares valen pico, te lo digo porque pusimos de esas por todos lados y no duraron nada, la bateria muere antes de que el panel solar pueda cargarla, y como la instalamos outdoor donde no habia electricidad, la bateria ademas falla rapido por los constantes ciclos de descarga y carga incompleta
Eso al menos en los modelos parecidos a la de esta oferta que traen un panel chiquito todo cagon que no le da el amperaje suficiente para poder cargarla a l 100% durante el dìa
Tengo 2 camaras eufy 360 con micro sd y las veo desde el celu. Hasta el momento funcionan bien.ni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.
y tambien venden aparte paneles solares para cargar estas cuestiones
Yo sin ser promotor de eufy recomiendo sus camaras, use una camara interior esas pan & tilt para exteriores como 1 año y 0 problema, solo cago cuando la movi de lugar y le entro agua pero es normal que cague ante tal situacion jajaj
esas mismas mierdas usamos, valen pico para uso en chile donde nuestra temporada de eficiencia solar son como 3 meses todos cagonesni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.
y tambien venden aparte paneles solares para cargar estas cuestiones
Yo sin ser promotor de eufy recomiendo sus camaras, use una camara interior esas pan & tilt para exteriores como 1 año y 0 problema, solo cago cuando la movi de lugar y le entro agua pero es normal que cague ante tal situacion jajaj