Domótica Experiencia productos Broadlink

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Ya que es una marca que se vende acá en Chile y es una de las populares en domotica, que experiencia/problemas han tenido.
Yo compre una unidad de Broadlink RM Pro y una de RM mini3, ambas funcionan, pero últimamente da error a enlazar con google Home.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
Hola, te comento yo cuento con el RM Pro (la versión que es triangular), un switch para la luz, una ampolleta y el medidor de temperatura de la marca.
Yo anteriormente tuve problemas con la vinculación del BroadLink - Universal Remote en la app de google home, por lo cual me contacte con el soporte vía email (en ingles con google traductor) y mi experiencia fue positiva ya que siempre respondían y me solicitaban feedback para generar solución a mi problema.
Después de unos meses de correos me dieron una solución definitiva, esta demora fue mas que nada porque justo cuando les mande los correos, ellos cesaron de trabajar por el covid. Ya que los correos son respondidos por el área de asistencia técnica en china
Te adjunto el dirección de correo electronico: support@ibroadlink.com
Edito: se me olvido poner que la solución a la falla de vinculación fue que desde la aplicación de BroadLink eliminara el switch de corriente y sus escenas ya que generaba un bug que no permitía la vinculación con google home por un error en el id del switch
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Creo que hubieron odum con este dispositivo, en falabella si no recuerdo mal. Desconocía totalmente la funcionalidad de este dispositivo. Estuve leyendo información, y efectivamente, ese problema está, como también la solución que comentó el usuario más arriba.
Al parecer, se solucionó con el modelo nuevo, el mini 4 y rp 4 pro, como también si aplicación, ahora es broadlink y no ihl, como hay que buscarla en la tienda.
Me gustó lo que se puede hacer con el, y la domotica cada vez me gusta más.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
alguien sabe si los interruptores de pared broadlink se pueden hacer funcionar con smartthings y sus sensores? quiero una funcion de que entre X e Y hora cuando el sensor de puerta detecte movimiento por vibracion o apertura se enciendan las luces.... peeeeero no veo como hacerlos conversar.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
BlAcKStoRm' pid='60975' dateline='1596076521 dijo:
alguien sabe si los interruptores de pared broadlink se pueden hacer funcionar con smartthings y sus sensores? quiero una funcion de que entre X e Y hora cuando el sensor de puerta detecte movimiento por vibracion o apertura se enciendan las luces.... peeeeero no veo como hacerlos conversar.
Para eso no sería mejor usar IFTTT o hassio que los 'comande'?
Al menos yo lo hago así
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
no cacho como hacer el entre cierta hora y cierta hora en ifttt

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
BlAcKStoRm dijo:
alguien sabe si los interruptores de pared broadlink se pueden hacer funcionar con smartthings y sus sensores? quiero una funcion de que entre X e Y hora cuando el sensor de puerta detecte movimiento por vibracion o apertura se enciendan las luces.... peeeeero no veo como hacerlos conversar.
Si se puede, al menos yo tengo alexa y le haces una rutina para que cuando se abra tal wea se enciendan ciertas luces, alexa o Google son los que comunican todo.

Por ejemplo para alexa, tuve que bajar una skill de broadlink y listo.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
BlAcKStoRm dijo:
no cacho como hacer el entre cierta hora y cierta hora en ifttt

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo lo tengo con Home Assistant pero tambien se puede hacer con Alexa (pero no se si es posible discriminar por hora)
 
Volver
Arriba