Datos y Picadas Experiencia: Compra de Tablet 4:3 Android en Alibaba

Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Buenas tardes, quisiera contarles mi experiencia con la compra de una tablet, la que terminé adquiriendo por Alibaba.

Siempre quise una tablet 4:3 Android. Alguna vez llegué a probar una y ese formato me gusta mucho para leer. Lo más cercano que existe, económicamente hablando en Android, era una tablet Chuwi Hipad Plus

1710510592096.png

Estuve a punto de tenerla comprándola por eBay, pero mandaron mi encomienda a Europa, y me devolvieron la plata :conejito

De picao me puse a ver opciones y el único lugar donde encontré el formato fue en Aliexpress. Hice preguntas a varios vendedores, y busque aquellos que podían vender mínimo 1 unidad. Al final elegí una tienda y la compré. Procesador MTK, 6GB Ram... lo suficiente para mi uso de leer cómics y esas cosas.

De atención a cliente respondieron mis consultas, me dio confianza y le dí nomás. Esa tienda al menos tenía 10 días para enviarlo y a los 10 días clavados me lo mandan por DHL. Es el unico medio que tenian así que nada que hacerle.

A la semana o menos me hablan de DHL para pagarles el impuesto, internación, blablabla, unas 70 lucas. Y finalmente la tablet me llega, eso ya hace meses, y me ha andado super bien, excelente compra.

Aquí el enlace del producto: 11 Inch Cheapest High Quality Tablet 5g Talk 6+128gb High Resolution 2176*1600 Ips Mt8788 Octagore 2.0ghz 7300mah With Ntc - Buy 11 "super Narrow Frame Large Tablet Pc 4 Speakers 5+13mp Android 10.0,The Best-selling 11-inch Tablet Supports Two Sim Cards Incell All-fit Ultra-thin Tablet,11 "running Speed Super Fast Portable High Resolution High Bright Tablet Product on Alibaba.com
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Me alegra que quedaras satisfecho con la compra. En lo personal aún no me atrevo a comprar con seguridad fuera del país.
 
Volver
Arriba