Consola Everdale, el juego colaborativo de supercell

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
xuBuitl.png


¿Alguien más en la nueva droga en el nuevo juego de Supercell?

Esta vez en Everdale, a diferencia de los juegos anteriores la meta es la colaboración de los jugadores (aldeas) para que el valle al que pertenecen prospere. Está bien entretenido la verdad y con una estética fresca, por ahora está en beta en modalidad soft launch (sólo disponible en algunas regiones), por lo que si quieren jugarlo en su smartphone tienen que cambiarse de región o logearse con una cuenta secundaria de un país del listado (iOS), o descargar el apk por fuera (Android). Si somos varios, por ahora el máximo de aldeas es 10 por valle, podríamos tener nuestro propio valle CHW Odumero con juegos de azar, etc. :zippy

FAQ oficial
Nj6klQF.png


Links para descarga (recuerden, soft launch, ver listado de países arriba)
* ‎Everdale on the App Store (apple.com)
* Everdale - Apps on Google Play

Adiosito

f2kUVXG.jpg
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Up por si alguien lo esté jugando.

En el Valle que participo, que es bastante activo, hay 1 cupo disponible, no se piden requisitos salvo que haya caído en el vicio jaja.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Pude instalar sin dificultad. Cómo me uno? Voy en nivel 4 recién xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.541
Xuxa, soy nivel 14 en CoC, BB todo full, me tienta esta nueva droga.

PD: Tengo ganas de vender mi cuenta de CoC con 40mil gemas, ¿alguien sabe donde puedo hacerlo?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Cómo lo hago para descargar si no está disponible para chile ?
Usas Android o iOS? Está disponible en la lista de países que dejé en el post #1.

En iOS básicamente es hacerte un Apple ID en alguno de esos países, en la app store cierras sesión (de tu cuenta principal) e inicias sesión con esta otra cuenta, bajas el juego, y luego puedes volver a usar tu cuenta principal, fin. Para android es algo similar pero necesitas usar una VPN.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.339
Ese error pasa en Android cuando lanzas por primera vez el juego sin vpn.. cuando ya hayas jugado unos minutos (con vpn) puedes cerrar el juego y ya no te saldrá ese error (y ahí en adelante sin vpn).
Me sigue pasando desde hace meses :yao
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Vuelvo en busca de foreros que estén jugando a esta pasta Everdale y quieran unirse a un Valle de habla en español. Tenemos 1~2 cupos.

Eso, no grandes requisitos de nivel/reputación, sólo se pide vicio al juego.
:perro6
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Buu que fome :( no cacho como es el tema en Android. Si alguien puede aportar bienvenido sea (en iOS es sencillo en este caso).
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por fin actualizaron Everdale, hay hartos cambios interesantes. Aunque al parecer siguen sin lanzarlo a todos los mercados.


old-boomer.gif
 
Volver
Arriba