Estufa Laser Parafina 12000btu $159.990

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pta hace rato quiero una pero en mi dpto no dejan tener cosas inflamables, imagino que por el seguro anti incendios o algo así :/. Qué tal es esta marca? no la ubico

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
walol' pid='55053' dateline='1593003824 dijo:
Pta hace rato quiero una pero en mi dpto no dejan tener cosas inflamables, imagino que por el seguro anti incendios o algo así :/. Qué tal es esta marca? no la ubico
las weas. no te pueden prohibir. es solo una recomendacion
es buena calma
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No que estufas (o artefactos) a gas están prohibidos?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Es por reglamento. Acá tampoco debería usar, pero uso una láser parafina.
Y si quieren venir a sacar multa que vengan, aún así me sale más barato usar láser que eléctrica.

Desde
26 Jul 2019
Dificil que te pillen, además no creo que nadie reclame, si la sacas al balcón para apagarla intenta hacerlo piola no más jaja.
Ahh pero estas laser son enchufadas, y ni siquiera tienen tanto olor como las tradicionales recuerdo.
No creo que te pillen jaja

Desde
26 Jul 2019
K-Herodes' pid='55078' dateline='1593007679 dijo:
Pero cuando salas con los bidones a comprar parafina te pueden sapear.
Ya pero si sales en auto los llevas tapado y los colocas en la maleta, si compras de 40 lts cada vez, yo creo que con esa estufa te dura más de un mes.

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
no me gustaron los comentarios, vean comentarios de Ripley o otra tienda...
Lo mejor sería que alguien de aca que tenga la estufa la recomiende ...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
En este post queda clarita la idiosincracia del chileno. Cuando te puedes pasar por la r*** a los demás en pro de tu confort, le das nomás...

Desde
26 Jul 2019
La mayoría de esos reglamentos son hechos por la inmobiliaria al vender los deptos. Cual es la razón de prohibir una estufa a parafina? Más peligrosa es una falla eléctrica para un incendio.

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cristian2k9' pid='55103' dateline='1593012857 dijo:
En este post queda clarita la idiosincracia del chileno. Cuando te puedes pasar por la r*** a los demás en pro de tu confort, le das nomás...
Jajaja moralista, ban.

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
dennoiz deux' pid='55113' dateline='1593014762 dijo:
La mayoría de esos reglamentos son hechos por la inmobiliaria al vender los deptos. Cual es la razón de prohibir una estufa a parafina? Más peligrosa es una falla eléctrica para un incendio.
Discrepo en tu comentario, en una estufa a parafina se puede incendiar el estanque, aunque sabemos que es dificil, en una falla eléctrica las protecciones hacen su pega, los incendios se producen cuando se modifican o no instalan.
Sobre el olor, en mi experiencia, cuando son nuevas casi no tiran olor, cuando están mas viejas (más de un año) empiezan a tirar más olor, lo suficiente para que se vuelva molesto usarlas.

Desde
7 Ago 2019
Eel edificio en donde vivo solo restringe el uso de estufas a gas ( reglamento interno ), tengo una chica laser y compro de 40 lts , recuerdo antes una eléctrica me salían como 40 lks mensual y la usaba unas 5 horas diarias , ahora con esta sale la mitad, pero si vs una eléctrica tiran olor, al principio cuesta acostumbrarse.

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
baratisima, es de 12.000 btu

yo tengo la de 9.000 btu y me calienta absolutamente toda la casa (90 mts)

ahora no la uso pq puse A/C

Desde
26 Jul 2019
Crash' pid='55122' dateline='1593018182 dijo:
dennoiz deux' pid='55113' dateline='1593014762 dijo:
Discrepo en tu comentario, en una estufa a parafina se puede incendiar el estanque, aunque sabemos que es dificil, en una falla eléctrica las protecciones hacen su pega, los incendios se producen cuando se modifican o no instalan.
Sobre el olor, en mi experiencia, cuando son nuevas casi no tiran olor, cuando están mas viejas (más de un año) empiezan a tirar más olor, lo suficiente para que se vuelva molesto usarlas.
O sea lo mismo te puedo decir en cuanto a las estufas a parafinas, si tienen mantenciones adecuadas no deberían tener olor ni ser un peligro. Además la parafina en si 'no explota', es un combustible que no prende facilmente, ya que necesita altas temperaturas para su ignición.
No tengo estadística de lo que enuncié, pero en mi experiencia, y con toda la vida con estufas a parafina, nunca he tenido algún problema con ellas.

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
dennoiz deux' pid='55075' dateline='1593007486 dijo:
Dificil que te pillen, además no creo que nadie reclame, si la sacas al balcón para apagarla intenta hacerlo piola no más jaja.
Ahh pero estas laser son enchufadas, y ni siquiera tienen tanto olor como las tradicionales recuerdo.
Como dato las laser no se pueden encender afuera y tampoco apagar, bueno se puede técnicamente pero tienen un sensor que ante una vibración, movimiento aparece un código de error y se apagan, por lo menos la que tenemos nosotros.

Desde
26 Jul 2019
IMarcos' pid='55152' dateline='1593028027 dijo:
dennoiz deux' pid='55075' dateline='1593007486 dijo:
Como dato las laser no se pueden encender afuera y tampoco apagar, bueno se puede técnicamente pero tienen un sensor que ante una vibración, movimiento aparece un código de error y se apagan, por lo menos la que tenemos nosotros.
Si, si lo recordé. Yo también tengo una, pero es empotrada con tiro forzado y que también se enchufa.

Volver