Estufa a Pellet Bosca Hera 6kw $420.990 con tarjeta

Desde
10 Sep 2019
Estufa a pellet Bosca Modelo Hera 6000w gris a $420.990 con tarjeta Cencosud y a $490.990 con otros medios de pago.
Vi otros modelos de la marca, también rebajados (y que para conce -en mi caso- tienen despacho a domicilio)
https://www.easy.cl/tienda/producto/estufa-pellet-hera-6-kw-gris-bosca-1209521p
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien tiene de estas estufas?
Es verdad que no calientan nada?
Cuanto es el consumo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
orbistwo dijo:
Cuanto es el consumo?

Calientan como el infierno.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
XceSs' pid='65740' dateline='1598292246 dijo:
Calientan como el infierno.
orbistwo' pid='65735' dateline='1598291701 dijo:
Cuanto es el consumo?
Yo creo que depende de la superficie. Yo arrendé una casa que tenía estufa a pellet y sentía que sólo temperaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Eso escuche tb. No hay pellet en varias zonas. Y sin combustible cagaste.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Sipo se acabó! Hay que instalar una planta de pellets [emoji1787]

Desde
26 Jul 2019
orbistwo' pid='65735' dateline='1598291701 dijo:
Cuanto es el consumo?
A mí abuela le cambiaron su estufa por una de pellet , como parte del programa de recambio en la sexta región
Acá sí hay pellet y sale 4 Lucas la bolsa , como de 18 20kg ... La que alcanza para un día , si pretendes tenerla encendida unas 10 12 hrs (según me dijo mi tía)
Respecto el calor, es un calefactor a convección forzada y la radiación es muy poca vs leña tradicional. De hecho a mí abuela no le gustó, y apenas se está acostumbrando, de hecho se pega literal a la estufa y según ella tiene siempre frío.
A mí parecer la casa se calefacciona bien, pero se extraña esa 'saturación' que produce la leña. A mí gusto la temperatura que produce está bien, pero para gente mañosa o vieja no les gustará.
El modelo que les dieron, es de otra marca y se ve más grande que la foto , y no sabría decir de cuantos kw es.

Desde
30 Jul 2019
gatofelixcc' pid='65774' dateline='1598297292 dijo:
A mí abuela le cambiaron su estufa por una de pellet , como parte del programa de recambio en la sexta región
Acá sí hay pellet y sale 4 Lucas la bolsa , como de 18 20kg ... La que alcanza para un día , si pretendes tenerla encendida unas 10 12 hrs (según me dijo mi tía)
Respecto el calor, es un calefactor a convección forzada y la radiación es muy poca vs leña tradicional. De hecho a mí abuela no le gustó, y apenas se está acostumbrando, de hecho se pega literal a la estufa y según ella tiene siempre frío.
A mí parecer la casa se calefacciona bien, pero se extraña esa 'saturación' que produce la leña. A mí gusto la temperatura que produce está bien, pero para gente mañosa o vieja no les gustará.
El modelo que les dieron, es de otra marca y se ve más grande que la foto , y no sabría decir de cuantos kw es.
si fuera así gastan mas que aire acondicionado... leí que gastan 2 kilos hora a tope y 1 kilo hora normal. Parece que tu tia es muy friolenta.

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Igual depende cuantos kw es la estufa quizás

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola yo tengo estufa a pellet hace ya...emm...dos años? y antes tenía leña
El calor es completamente distinto leña vs pellet así que si esperan recagarse de calor el pellet no es su método (ninguno la verdad, el único que te haría eso es la leña)
el pellet tiene otras cosas a favor que son mas prácticas tales como
-- programables por temperatura y horario (yo la tengo configurada para que se prenda a las 3am y se apague a las 5am, para que cuando me levante este calentito)
-- no necesitas una leñera para guardar las cantidades absurdas de leña (con 5 sacos tienes para 10-12 días)
-- no tienes que picar astillas ni palos chicos y hacerte cagar la espalda
-- no tienes que hacer fuego (si eres seco y tienes años de experiencia te demoras 20-30minutos mientras te cagas de frío)
-- no tienes que comprar leña en el verano y matarte las espalda para guardarla bajo techo para que este seca
-- no te cagan con las 'medidas' (acá en Pto Montt la venden por 'vara' 28x28 pulgadas y en otros lados por metro cúbico)
Eso...
con relación a la oferta??
todos los que conozco con estufas de fabricación nacional y/o china se quejan que es penca, que no calientan y que son ruidosas: dos opciones o vuelven a leña decepcionados O se compran una europea y se quedan felices.
todos los que conozco con estufas de fabricación italiana e incluso las españolas JAMAS los he escuchado que se quejen.
En cuanto al consumo?
En época de no pandemia un saco me dura 3 días o quizas 4 y en el fin de semana 1 saco (invierno, en verano es como 3 sacos al mes)
en época de covid...un saco me dura dia y medio o 2 días...depende del frío.
resumen?
Estoy feliz con el pellet por que ya no tengo que comprarla (y buscar que weon 'X' por que vende seca y buena leña blabla), no tengo que tener cantidad de plata para comprar leña para el año, no tengo que guardar toda esa cantidad de leña, no tengo que picarla ni hacer o comprar astillas, no pierdo 30 minutos en hacer leña. voy le pongo un saco si es que no tiene y apreto un botón o la programo para que se prenda sola y listo
Edit. Siempre comprar estufas a pellet pasadas en metraje cuadrado (la mia es para 140-150 y mi casa es de 120) para que cuando este muy helado trabaje en potencia media y para mantener trabaje en potencia baja (si es muy justo el metraje trabajara en alta y media respectivamente lo que hará que gaste más)

rutem

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Dragonel' pid='65954' dateline='1598368426 dijo:
Hola yo tengo estufa a pellet hace ya...emm...dos años? y antes tenía leña
El calor es completamente distinto leña vs pellet así que si esperan recagarse de calor el pellet no es su método (ninguno la verdad, el único que te haría eso es la leña)
el pellet tiene otras cosas a favor que son mas prácticas tales como
-- programables por temperatura y horario (yo la tengo configurada para que se prenda a las 3am y se apague a las 5am, para que cuando me levante este calentito)
-- no necesitas una leñera para guardar las cantidades absurdas de leña (con 5 sacos tienes para 10-12 días)
-- no tienes que picar astillas ni palos chicos y hacerte cagar la espalda
-- no tienes que hacer fuego (si eres seco y tienes años de experiencia te demoras 20-30minutos mientras te cagas de frío)
-- no tienes que comprar leña en el verano y matarte las espalda para guardarla bajo techo para que este seca
-- no te cagan con las 'medidas' (acá en Pto Montt la venden por 'vara' 28x28 pulgadas y en otros lados por metro cúbico)
Eso...
con relación a la oferta??
todos los que conozco con estufas de fabricación nacional y/o china se quejan que es penca, que no calientan y que son ruidosas: dos opciones o vuelven a leña decepcionados O se compran una europea y se quedan felices.
todos los que conozco con estufas de fabricación italiana e incluso las españolas JAMAS los he escuchado que se quejen.
En cuanto al consumo?
En época de no pandemia un saco me dura 3 días o quizas 4 y en el fin de semana 1 saco (invierno, en verano es como 3 sacos al mes)
en época de covid...un saco me dura dia y medio o 2 días...depende del frío.
resumen?
Estoy feliz con el pellet por que ya no tengo que comprarla (y buscar que weon 'X' por que vende seca y buena leña blabla), no tengo que tener cantidad de plata para comprar leña para el año, no tengo que guardar toda esa cantidad de leña, no tengo que picarla ni hacer o comprar astillas, no pierdo 30 minutos en hacer leña. voy le pongo un saco si es que no tiene y apreto un botón o la programo para que se prenda sola y listo
Edit. Siempre comprar estufas a pellet pasadas en metraje cuadrado (la mia es para 140-150 y mi casa es de 120) para que cuando este muy helado trabaje en potencia media y para mantener trabaje en potencia baja (si es muy justo el metraje trabajara en alta y media respectivamente lo que hará que gaste más)
Que marca tienes tú ????
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
rutem' pid='66356' dateline='1598498889 dijo:
Que marca tienes tú ????
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nordwood (española) que la trae la misma empresa que importa Palazzetti, de hecho el servicio técnico e instalación es de Palazzetti.
splashok' pid='66365' dateline='1598499933 dijo:
Una estufa fifi
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jajajjajaja es que wn de verdad que la diferencia es abismal... la construcción es OTRA WEA, algo básico....en el deposito de pellet en todas las chilenas/chinas que ví las juntas estaban selladas con silicona térmica en cambio en esta es una única pieza de acero o de lata, la parte de la recolección de las cenizas es de lata vs acero (forjado?) tons me da muchas mas confianza.

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Y la mantención y limpieza? Cada cuanto y $cuanto$?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Volver