Oferta Destacada🔥 ESTUFA A GAS LOVEN 4200 para bombona de 5k,11k o 15k $74995 TC

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Es la estructura standar de una estufa que dura muchos años, y cae un cilindro hasta de 15... Creo que la única mejora en los últimos años es que unos modelos Ursus trotter incorporan un sensor de CO2, que actúa como apagado de emergencia si el aire está muy rancio

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien conoce alguna herramienta para calcular el costo de calentar un ambiente de las distintas fuentes de calor (gas, parafina, pellet, electricidad, ...)?

Desde
3 Ene 2022
En chile se le dice galón o cilindro
:enojao

Es realidad es balón de gas o cilindro de gas.
Ya que no se toma como medida el galón (3.785 kilos aprox), si no que se toma como kilos en chile.
Ya que lo digan de manera habitual en chile, es otra cosa. Es como el caso del confort (papel higiénico)

me lo contó el perrito lipigas antes de morir.. saludos

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En líder están a 60 Lucas esas de marca alemana.
Incluso estuvieron a 40 pero al día después las subieron

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Es la estructura standar de una estufa que dura muchos años, y cae un cilindro hasta de 15... Creo que la única mejora en los últimos años es que unos modelos Ursus trotter incorporan un sensor de CO2, que actúa como apagado de emergencia si el aire está muy rancio
Esas en el líder ya no traen chispero mecánico, traen uno a pilas, silencioso y estuvieron a 40 Lucas el lunes, martes las subieron a 60.

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Pero en sensor de CO2 lo incorporan hace por lo menos 12 años

Volver