hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En chile se le dice galón o cilindro
Esas en el líder ya no traen chispero mecánico, traen uno a pilas, silencioso y estuvieron a 40 Lucas el lunes, martes las subieron a 60.Es la estructura standar de una estufa que dura muchos años, y cae un cilindro hasta de 15... Creo que la única mejora en los últimos años es que unos modelos Ursus trotter incorporan un sensor de CO2, que actúa como apagado de emergencia si el aire está muy rancio
Pero en sensor de CO2 lo incorporan hace por lo menos 12 añosEs la estructura standar de una estufa que dura muchos años, y cae un cilindro hasta de 15... Creo que la única mejora en los últimos años es que unos modelos Ursus trotter incorporan un sensor de CO2, que actúa como apagado de emergencia si el aire está muy rancio
Y no las publicaron?En líder están a 60 Lucas esas de marca alemana.
Incluso estuvieron a 40 pero al día después las subieron
Es por eso, es lo único extra, pero no es parte del diseño base estandarPero en sensor de CO2 lo incorporan hace por lo menos 12 años
me dio pajita, pense volver y comprar, cuando volvi ya estab an a 60 y mi espiritu tacaño me impidió comprarlas a ese precioY no las publicaron?
mejoraron el tamaño, la comparé con la que tengo y son más compactasEs por eso, es lo único extra, pero no es parte del diseño base estandar
Es de flayte decirle galón de gas al cilindro de gasEn chile se le dice galón o cilindro
Es de rotó o pueblerino usar gas envasado y no por cañeríaEs de flayte decirle galón de gas al cilindro de gas
Es de flayte utilizar un gas con menor capacidad calorífica por creerse no-pueblerinoEs de rotó o pueblerino usar gas envasado y no por cañería
No lo vi en la lista:Es de flayte decirle galón de gas al cilindro de gas
En el pueblo usan leña y carbón, poEs de flayte utilizar un gas con menor capacidad calorífica por creerse no-pueblerino
Es de flayte utilizar un gas con menor capacidad calorífica por creerse no-pueblerino
Cilindro, balón, bombona, nunca galón, galón es una unidad de medida!!!En chile se le dice galón o cilindro