Decisión de Compra🤔 Estufa a gas de 15K

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Mi estufa necesita renovación y busco recomendaciones, requisito básico es que sea de galón 15K y ojalá con puerta trasera completa o al menos una que no se caiga. Obvio que sea durable y no se rompan las ruedas o falle el chispero. La actual es Sindelen, funciona bien para los años que tiene, lo malo es que venía con una tapa que se cae cada vez que se mueve la estufa, cosa que con la Fensa anterior jamás paso, porque era tipo puerta.

Qué marca o modelo me recomiendan?
 
Última edición:

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
646
Recomiendo estufa laser, calienta mucho, consume poco, la parafina es mas económica que el cilindro de 15k
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.333
pense que buscabas una estufa a gas de 15 lucas

Ahora que no hay tarifa de consumo electrico de invierno quizas te convenga una estufa electrica.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
pense que buscabas una estufa a gas de 15 lucas

Ahora que no hay tarifa de consumo electrico de invierno quizas te convenga una estufa electrica.

Sólo en un mundo ideal costaría eso jajajaj en cuanto a las estufas eléctricas, en depto de amistades he tenido la impresión que calientan poco o tal vez soy demasiado friolenta. Aparte nos acomoda poder mover la estufa por la habitación.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Dos años con ella, está barata la kendall
En pleno invierno la suben a 169

Es firme y con buenas ruedas, algo que normalmente no es tan común
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Cotizando me fijé que por dentro no todas son 100% cerradas. Saben si influirá en algo, positiva o negativamente? Qué el calor se filtre por ahí y se caliente más las piezas interiores?
 

Adjuntos

  • AddText_06-06-08.29.42.jpg
    AddText_06-06-08.29.42.jpg
    527,8 KB · Visitas: 10
  • AddText_06-06-08.30.23.jpg
    AddText_06-06-08.30.23.jpg
    519 KB · Visitas: 10
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Cotizando me fijé que por dentro no todas son 100% cerradas. Saben si influirá en algo, positiva o negativamente? Qué el calor se filtre por ahí y se caliente más las piezas interiores?
Me parece que eso es por la llama azul vs catalítica, pero te estaría cuentiando


Eso... Siempre hay que cotizar que use gas normal y no catalítico, porque a veces no solo es más caro el catalítico, si no que hay stock
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Me parece que eso es por la llama azul vs catalítica, pero te estaría cuentiando


Eso... Siempre hay que cotizar que use gas normal y no catalítico, porque a veces no solo es más caro el catalítico, si no que hay stock

Ambas son de gas licuado. Se me ocurrió que si pasa calor hacia adentro podría ir ablandando la manguera, quizá estoy exagerando 😐
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.128
Si, porque la llama se hace en la parte cerámica que es full aislante térmico

No digo por el calor de los paneles, sino del aire cálido que al subir va calentando la superficie y podría colarse hacia adentro por esos huecos que se ven la foto.
 
Volver
Arriba