Cupón🏷️ Estacionamiento Aeropuerto 14% descuento

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Dado que no pude pedir los viajes gratis del beneficio de la VISA esta vez me tocó buscar estacionamiento en el aeropuerto y encontré estas 2 opciones bastante piolas dentro del segmento low cost y que suelen tener espacio.
Mc Parking (www.mcparking.cl) y Estacionamiento Aeropuerto (www.estacionamientoaeropuerto.cl)

Al parecer serían de los mismo dueños, donde el normal es Mc Parking y el low cost Estacionamiento Aeropuerto.

Para ambos sirve el código de descuento de 14% off: AEROPUERTO

Coticé para 3 días en Febrero 2023 (que debe ser el mes más caro en el año): $30.625 queda en $26.338 y $22.550 queda en $19.393 respectivamente.

Supuestamente era del 10% para primera reserva, pero está haciendo el 14%, quizá por ser temporada alta.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Dado que no pude pedir los viajes gratis del beneficio de la VISA esta vez me tocó buscar estacionamiento en el aeropuerto y encontré estas 2 opciones bastante piolas dentro del segmento low cost y que suelen tener espacio.
Mc Parking (www.mcparking.cl) y Estacionamiento Aeropuerto (www.estacionamientoaeropuerto.cl)

Al parecer serían de los mismo dueños, donde el normal es Mc Parking y el low cost Estacionamiento Aeropuerto.

Para ambos sirve el código de descuento de 14% off: AEROPUERTO

Coticé para 3 días en Febrero 2023 (que debe ser el mes más caro en el año): $30.625 queda en $26.338 y $22.550 queda en $19.393 respectivamente.

Supuestamente era del 10% para primera reserva, pero está haciendo el 14%, quizá por ser temporada alta.
what? cagó el beneficio del auto al areopuerto?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
what? cagó el beneficio del auto al areopuerto?
El de Visa sigue vigente, sólo que a fines del año pasado cambiaron las condiciones, a mí me quedaban traslados y de la nada me eliminaron uno que me quedaba. Tuve que reclamar y me cargaron los 2 correspondientes (lamentablemente lo cargaron después de un viaje que hice) xd.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El de Visa sigue vigente, sólo que a fines del año pasado cambiaron las condiciones, a mí me quedaban traslados y de la nada me eliminaron uno que me quedaba. Tuve que reclamar y me cargaron los 2 correspondientes (lamentablemente lo cargaron después de un viaje que hice) xd.
Yo nunca he podido usar esos viajes... Cómo hiciste el reclamo?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Yo nunca he podido usar esos viajes... Cómo hiciste el reclamo?
Directo desde la aplicación Visa Airport, después te contactan de dragonpass y ellos hacen las gestiones para cargar los viajes (no recuerdo que tarjetas eran las del beneficio, signature, infinite y alguna más pero no la tengo presente en éstos momentos)

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Directo desde la aplicación Visa Airport, después te contactan de dragonpass y ellos hacen las gestiones para cargar los viajes (no recuerdo que tarjetas eran las del beneficio, signature, infinite y alguna más pero no la tengo presente en éstos momentos)
estaba leyendo los ultimos comentarios de la app visa airport y son malisimos. Me imagino q el beneficio sirve solo para las ciudades.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
estaba leyendo los ultimos comentarios de la app visa airport y son malisimos. Me imagino q el beneficio sirve solo para las ciudades.
Yo la he usado y me ha andado bien, lo qué sí prácticamente en stgo no más me servía el beneficio del auto 😂 Pero el año pasado justo que viajaba, lo iba a utilizar y me encuentro que no tenía el viaje cargado, abrí ticket cómo 3 semanas antes de mi vuelo, y al final se demoraron como 5 semanas en cargarlo, así qué no lo pude usar :perro4

kipoxsg

ODUM
Desde
28 Feb 2021
Ojo que el de mcparking a precio normal no conviene, pq estuve probando sin dcto y es mas caro que los que son lejos del mismo aeropuerto (y tienen buses con mas frecuencia y mas cerca)

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Colgándome del thread, cual es el estacionamiento más barato por día? Tengo que viajar a Puerto Montt por 8 días y soy de la v región. Saldrá muy salado dejar el auto 8 días en esos estacionamientos??

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Colgándome del thread, cual es el estacionamiento más barato por día? Tengo que viajar a Puerto Montt por 8 días y soy de la v región. Saldrá muy salado dejar el auto 8 días en esos estacionamientos??
Cómo unas 40 lks con los códigos de dscto que dejaron aprox

Screenshot_20230221-081024.png

Última edición:

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Muchas gracias! me funcionó con el código ITAU, 11 dias por 44.000 (ref. 63.000)

Volver