Estacion de carga rapida. control ps5 3 lks mas casilla

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
alguna promo de casilla para este cachureo ? tengo 2 controles ps5 y debido a que no tengo la consola es un huebeo saber su estado de carga...

pense en usar garveshop

tienen una "promo" de 5 mil por productos bajo los 30 usd y con un peso menor a 500gr, esta cosa claramente no pesa medio kilo pero entre paquete y todo lo demas...

Desde
13 Ago 2019
alguna promo de casilla para este cachureo ? tengo 2 controles ps5 y debido a que no tengo la consola es un huebeo saber su estado de carga...

pense en usar garveshop

tienen una "promo" de 5 mil por productos bajo los 30 usd y con un peso menor a 500gr, esta cosa claramente no pesa medio kilo pero entre paquete y todo lo demas...
Así que usas la casilla de cachoman también :troll

Desde
13 Ago 2019
Es de el ? En serio ? La última vez que la use fue en los míticos Nokia lumnia de usa
Fue la casilla regalona en chw porque era el emprendimiento de un pobre colorín antes que se cargará a algunos con el avión (concurso de compras)... Después viene lo de el otro emprendimiento de descuentos

Es un emprendedor

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
De pasar a comprar jamón a tener descuentos plata y garve xdd

Desde
13 Ago 2019
Siempre nombran a cachoman, no conozco ese lore
te falta cultura
web_hi_res_1024.png

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Siempre nombran a cachoman, no conozco ese lore
no conoces a chanchoman ? mereces ser exiliado de este foro :troll

nachoman, chanchoman, cachoman es el dueño de descuentos rata en twitter, podemos decir que descuentos rata nacio de chw ya que, chanchoman se dedicaba a la reventa de ofertas para lo cual @cristianhcd lo descubrio junto al teton letal squad vendiendo en yapo, lo expulsaron y chanchoman decidio formar su propio grupo de ofertas con juegos de azar y mujerzuelas

y asi nacio chocapic, tiene sus clones y las ofertas que se suben aqui las cuelga a su twitter aludiendo a que las encontro el y bueno, esa es la historia de chanchoman

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
no conoces a chanchoman ? mereces ser exiliado de este foro :troll

nachoman, chanchoman, cachoman es el dueño de descuentos plata en twitter, podemos decir que descuentos plata nacio de chw ya que, chanchoman se dedicaba a la reventa de ofertas para lo cual @cristianhcd lo descubrio junto al teton letal squad vendiendo en yapo, lo expulsaron y chanchoman decidio formar su propio grupo de ofertas con juegos de azar y mujerzuelas

y asi nacio chocapic, tiene sus clones y las ofertas que se suben aqui las cuelga a su twitter aludiendo a que las encontro el y bueno, esa es la historia de chanchoman
Me recuerda a la historia de como nació Playstation

Volver