edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
- Nombre del producto
- Nexigo
- Precio
- 2.4
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Internacional
2.900 mas envio por casilla
Apliquen el codigo : 80C329VY
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así que usas la casilla de cachoman tambiénalguna promo de casilla para este cachureo ? tengo 2 controles ps5 y debido a que no tengo la consola es un huebeo saber su estado de carga...
pense en usar garveshop
Account Suspended
www.garveshop.com
tienen una "promo" de 5 mil por productos bajo los 30 usd y con un peso menor a 500gr, esta cosa claramente no pesa medio kilo pero entre paquete y todo lo demas...
Es de el ? En serio ? La última vez que la use fue en los míticos Nokia lumnia de usaAsí que usas la casilla de cachoman también
Fue la casilla regalona en chw porque era el emprendimiento de un pobre colorín antes que se cargará a algunos con el avión (concurso de compras)... Después viene lo de el otro emprendimiento de descuentosEs de el ? En serio ? La última vez que la use fue en los míticos Nokia lumnia de usa
Siempre nombran a cachoman, no conozco ese loreAsí que usas la casilla de cachoman también
te falta culturaSiempre nombran a cachoman, no conozco ese lore
no conoces a chanchoman ? mereces ser exiliado de este foroSiempre nombran a cachoman, no conozco ese lore
Me recuerda a la historia de como nació Playstationno conoces a chanchoman ? mereces ser exiliado de este foro
nachoman, chanchoman, cachoman es el dueño de descuentos plata en twitter, podemos decir que descuentos plata nacio de chw ya que, chanchoman se dedicaba a la reventa de ofertas para lo cual @cristianhcd lo descubrio junto al teton letal squad vendiendo en yapo, lo expulsaron y chanchoman decidio formar su propio grupo de ofertas con juegos de azar y mujerzuelas
y asi nacio chocapic, tiene sus clones y las ofertas que se suben aqui las cuelga a su twitter aludiendo a que las encontro el y bueno, esa es la historia de chanchoman