Oferta Destacada🔥 ESim para apple watch- 3 meses gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Hoy me salió una publicidad de entel que no entendí y resulta que al fin lanzaron esim compatible con el apple watch, así que finalmente hay una alternativa a movistar si tienen apple watch con red celular.
Son 3 meses gratis y después sale 3.990
Pd: Sí sé, que el de movistar sale 2.990, pero te piden un nivel de plan mínimo, así que termina siendo más o menos lo mismo.

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Cuando funcione bien hablamos entel. Hasta ahora solo están probando y es KK

Desde
14 Sep 2022
Solo paso el dato que en Wom el servicio eSim funciona a todo cachete, tengo 2 eSim y uno con chip en el iPhone.

017B344D-A386-427B-9307-23E86AEECF48.jpeg

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero puedes instalarla a la mala en el Samsung watch

En el Apple watch solo se puede con one number… no hay caso
:sorprendido Como se puede instalar en un samsung watch??, solo con wom?. Tengo un familiar con un galaxy watch lte

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
:sorprendido Como se puede instalar en un samsung watch??, solo con wom?. Tengo un familiar con un galaxy watch lte
A la noche o mañana me toca configurar un Watch con ese truco

Ahí les aviso el paso a paso pero se los confirmo que si funciona :) pero ojo, es un teléfono independiente, no es que tengas el mismo número de teléfono en el reloj y celu, ese servicio se llama onenumber y solo lo tiene apple y Movistar con Entel

Se puede habilitar la esim en el reloj y dejarle un prepago asociado :)

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Ahí les aviso el paso a paso pero se los confirmo que si funciona :) pero ojo, es un teléfono independiente, no es que tengas el mismo número de teléfono en el reloj y celu, ese servicio se llama onenumber y solo lo tiene apple y Movistar con Entel

Si, para los watch samsung queda con un numero aparte. Ojala algun dia llega la misma opcion que tiene onenumber de apple, por que tener otro numero lo encuentro fome.:pescao

Desde
3 Ene 2022
Si, para los watch samsung queda con un numero aparte. Ojala algun dia llega la misma opcion que tiene onenumber de apple, por que tener otro numero lo encuentro fome.:pescao
Sii, totalmente, es fome tener otro número en el galaxy watch, lo ideal sería tener el mismo número en el teléfono y en el galaxy watch. Yo lo que hice fue desviar la llamada al número del galaxy watch, si no contesto en el celu o está apagado, se pasa la llamada al otro número.

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo activé el miercoles sin dramas y funciona bien. Tuve que actualizar el reloj y el telefono porque no aparecia la opción

eD.

Desde
3 Sep 2021

Esperando el paso a paso. Gracias.

Volver