- Nombre del producto
- ESCRITORIO LIT GAMER BETA
- Precio
- 69990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Escritorio Gamer a 69990 con la check.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra 16 escritoriosen 111 cm no me caben mis 16 monitores
Si es escritorio gamer, va en un mueble para ello, con sensy baja me echo el tarro por ponerlo encima. Si es escritorio gaymer, el tarro va encima y ojala con mucho rgbTa bueno y todo, con soporte pa los audifonos hyperx 4.2 millones de hz, teclado mecánico 8000 pro 24k, el café, los joystick pro 10ex-20 ms, etc pero viendo las fotos, donde chucha se pone lo principal, el tarro? En el piso?
Bro hay gente que de repente le compra uno a los niños para la pieza y colocar su laptop y el niño feliz pero quizas no necesite algo muy Pro.. ese puede ser un casoMe pregunto quién compra esos escritorios horribles comercializados como “Gamer”…
Es que segun yo no va por ahi la pregunta.Bro hay gente que de repente le compra uno a los niños para la pieza y colocar su laptop y el niño feliz pero quizas no necesite algo muy Pro.. ese puede ser un caso
Ya lo dije más atrás, pero como nadie lee hoy en día, una foto a prueba de ternuritasEs que segun yo no va por ahi la pregunta.
Pasa que todos los escritorios gamer, incluso los "pro" super caros, son como este, lo que cambia es las patas en T o en Z, pero ninguno tiene un "espacio para la torre"
no son modelos realmente pensados en ser baratos y sacar de apuro, todo lo contrario. Asi que yo tbn tengo la misma duda, solo que yo si entiendo que van sobre la mesa las torres, pero al dia de hoy me sigue haciendo ruido el tema xd