Error de precio agua tónica y cervezas

Desde
5 Dic 2021
Nombre del producto
Cerveza y agua tonica
Precio
1390
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola estimados el unimark tiene cerveza y agua tónica con error de precio a 1490 y 1390 4 unidades, solo por rappi, aun esta vigente recien compré pero tengan cuidado con los repartidores rappi se roban productos , tuve que reclamar por un incidente ocurrido hoy, saludos

Desde
5 Dic 2021
El precio del pack de 4 de las agua tónica y cervezas en el mercado es alrededor de 5.600 pesos y esta a 1490 x pack

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
No compren, una vez cague en mala con comprar lavaropas

Desde
5 Dic 2021
Reclame por el robo del repartidor y ya me devolvieron el dinero pero ojo al recibirlo, saludos.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
yo eliminé rappi por lo mismo, pocos dctos y al final es mas cara que las otras apps, aproveché una promo de suscripción pa los que tenian visa y jamás compré algo en tres meses, es mejor eats whahhaah

Desde
26 Jul 2019
Yo ocupo harto Rappi porque con Scotia tiene 40% en muchas cosas casi toda la semana y le puedes agregar el envío gratis.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
yo eliminé rappi por lo mismo, pocos dctos y al final es mas cara que las otras apps, aproveché una promo de suscripción pa los que tenian visa y jamás compré algo en tres meses, es mejor eats whahhaah
Eats es la peor app de delivery y cornershop se demora 1 siglo más que Rappi, el soporte de eats hace reembolsos ridículos, una vez me perdieron mi pedido de Doggis y lo único que hicieron fue hacer un reembolso y prohibirme pedir más reembolso, PD: el soporte de Rappi después de insistir mucho se logran buenas cosas, y últimamente están respetando los errores de precio

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
pedir que respeten precio con rappi es una ruleta rusa, basicamente te mandan a la chucha o te reembolsan los 1250 y seria

Volver