dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
- Nombre del producto
- sillas
- Precio
- 0
Las republiqué en odum porque lo de acá no sale en “ultimas ofertas”
- Página web
- lider.cl
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, la más cara de estas dos verdad ?Buen precio, yo compre la gama alta como en 400 lucas hace como 1 año
Si, la más cara, son la raja, adiós dolor de espaldaBuena, la más cara de estas dos verdad ?
yo quería la gama alta de estas pero se agotó ya .
Son un. Manjar estás sillas
Yo tengo la misma pero un cougar argo, fue lo mejor precio calidad que pille hace un tiempo.Si, la más cara, son la raja, adiós dolor de espalda
Wn yo también mire caleta la argo pero no sabía si se podía subir o bajar el respaldo y mover hacia adelante o atrás la base del asiento, así que por eso me fui por esta otra, creo eso si que el respaldo de la cabeza es Mas cómodoYo tengo la misma pero un cougar argo, fue lo mejor precio calidad que pille hace un tiempo.
Nota:volvió la gana alta
Según las fotos las veo igualesCual de las 2 es mejor? O son parecidas con distintos empresas fabricantes?
esta es mejor que la argo, al final anoche logre comprar la de 289,995, alguien desocupo el carrito.Wn yo también mire caleta la argo pero no sabía si se podía subir o bajar el respaldo y mover hacia adelante o atrás la base del asiento, así que por eso me fui por esta otra, creo eso si que el respaldo de la cabeza es Mas cómodo
yo probe en su momento la version malla, esta que esta en la publicacion las dos al ojo seran malla?Es la misma, solo que vendida por diferentes empresas
Pero la Ergohuman hay version malla y cuero, tamaño unico... y salio la version 2 pero no es ninguna de las publicadas.
yo probe en su momento la version malla, esta que esta en la publicacion las dos al ojo seran malla?
Llego tarde, pero la de malla está muy barata, y hay muy pocas sillas en Chile mejores.las de malla igual son buenas. Perroco tiene una @bladedave , a ver si quiere dar feedback