Envío gratis por Courier

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
Envío
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
psCfUNC.jpg

Desde
10 Ago 2021
A mí lo que me han enviado por Blue me ha llegado así que en lo personal no tengo quejas, igual sirve el cupón para enviar algún regalo pequeño o similar, además no veo que tenga términos y condiciones así que probablemente podrías mandar un elefante y deberían hacerlo.

Desde
10 Ago 2021
De hecho dice paquete de cualquier tamaño, así que el cupón sería el manso regalo en caso de tener que enviar alguns cosa muy pesada

Desde
16 Oct 2021
Una bomba esa wea, se pierde webeas como 3 meses para que te devuelvan la plata, por muy gratis no lo recomiendo

Desde
10 Ago 2021
Parece que quieren hartos envíos para que los repartidores se hagan su navidad :juntafrio

Esta bueno para enviar algo barato y pesado.
Lo mismo digo, hay cosas que de repente es cacho mandar pero como no tiene límite podría ser alguna cosa que sea barata y pesada o muy grande

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Tengo muy malas experiencias con blue express, por mi empresa siempre recibimos bastantes encomiendas. Y por varios servicios.. starken, Chilexpress, correos Chile, bluexpress, Mercadolibre etc. Y sin duda alguna con blue express se han perdido varios varios paquetes. Que al final de una larga pelea se recupera el dinero , pero el mal servicio queda .

Lo otro son duros como ningunos!! Siempre nuestros envíos indican horario de entr ha de 08.00 a 18.00 hrs. !! Y ha pasado que llaman tipo 20.00 hrs para hacer la entrega , y cuando les dices puede leerme la etiqueta si dice alguna nota.. y dicen si entrega de 08.00 a 18.00 pero por algo los estamos llamando , para entrega ahora ??.
Sin comentarios

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

Bendiciones?️

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mi experiencia: envíos De Santiago a regiones, de un día para el otro.
Envíos entre regiones: 2 semanas o más.
Servicio posventa: horrible.

Desde
16 Dic 2020
aca en los andes hay varias cosas que entrega bluex y nunca un atado.....
quizas el atado es justamente enviar por ellos, pero al menos recibiendo pedidos que ellos despachan ,ningun problema

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Chucha... a mi hermano le mandábamos todo por LanCargo a Coyhaique, que después pasó a ser BE, y no teniamos problemas... hasta que subieron el precio a las nubes hace como dos o tres años, mismo peso, misma caja pasó de 10 a 30 lks... desde eso.. por tierra en una cuestión que está cerca de la Vega, que es lo más barato que hemos encontrado para enviar de todo a Coyhaique. En algún minuto me tocó enviar un repuesto urgente y llegó como en 4 días, la caja pa la corneta (decía frágil por todos lados), menos mal que iba en dos cajas el repuesto porque era un foco plástico de un auto, fuera de la pelea porque cobraron un servicio que garantizaban que llegaba al otro día.

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
jajaj malas experiencias de varios, yo nunca he tenido dramas con esa.

Volver