Decisión de Compra🤔 Entre el Gamer Nitro V15 y el Nitro V15 i9

Desde
1 Jun 2024
Hola a todos!
Tengo una duda y necesito un poco de orientación. Llevo más de 6 meses buscando un equipo de gama alta (es la primera vez que entro en esta categoría) porque el trabajo me está exigiendo cada vez más en términos de rendimiento. Necesito una laptop que pueda manejar sin problemas tareas como:

- Edición y retoque fotográfico avanzado (Photoshop)
- Ilustración compleja con muchas capas (Illustrator)
- Edición de video 4K, animación de texto y efectos con plugins pesados (Premiere)
- Animación 2D avanzada (After Effects)
- Modelado 3D con texturas (Maya Autodesk)

Después de investigar bastante y con la ayudita de ChatGPT (lo admito 😅), llegué a la conclusión de que estos dos modelos cumplen con lo que necesito:

Laptop Gamer Nitro V15

Laptop Nitro V15 i9

Tengo el presupuesto para el modelo Gamer Nitro V15, aunque también podría arriesgarme con la versión i9. El único detalle que me frena un poco son los comentarios que he leído sobre el tema de las temperaturas en procesadores Intel cuando se les exige mucho. Estoy completamente abierto a sugerencias, especialmente si hay opciones con mejores prestaciones o más asequibles. Me gustaría armar una PC de escritorio, pero por la naturaleza de mi trabajo presencial, sí o sí necesito una laptop.

¡Gracias de antemano por cualquier consejo!

Última edición:
Volver