- Desde
- 7 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, anda por ahí. No es oferta.LA entraña en las carnicerías sale eso si no me equivo, 12 lucas el kilo o no?
El tema es que es carne gringa, ahí sube como a 20k el kiloLA entraña en las carnicerías sale eso si no me equivo, 12 lucas el kilo o no?
Si no me equivoco, esta misma marca la importaba el Jumbo antesHe tenido tantas malas experiencias con Unimarc y sus carnes... pero esta tentador el hacer la prueba...
Ta dificil jajaja
El lomo vetado/liso y filete estan como en 15.000 la entraña es la cream de la cream ulala frances, asi que casi siempre ronda los 18.000 el kilo. (precios de carne nacional tipo V)LA entraña en las carnicerías sale eso si no me equivo, 12 lucas el kilo o no?
Ah vale, tengo una confusión con las carnes americanas, por lo menos en costillar de cerdo americano prefieron chileno, el norteamericano me ha salido re malo. EN rojas, parece que es otra la cosa, gracias a todos por el alcance.El lomo vetado/liso y filete estan como en 15.000 la entraña es la cream de la cream ulala frances, asi que casi siempre ronda los 18.000 el kilo. (precios de carne nacional tipo V)
Si la marca o la misma carne no es el problema.... es como Unimarc gestiona su "conservación" jajajaSi no me equivoco, esta misma marca la importaba el Jumbo antes
jajajajLA entraña en las carnicerías sale eso si no me equivo, 12 lucas el kilo o no?