Entraña 7990 el kilo presencial

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
m0n0' pid='34609' dateline='1578686431 dijo:
Consulta media off topic, por qué no se puede volver a congelar la carne cuando ya estuvo congelada? Va atener qué ser pal finde no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se vuelve a congelar, habrá más roturas y estará aún más seco e insípido. Segundo, porque al descongelar algunas bacterias patógenas pueden reproducirse más rápido y actuar con más voracidad al toparse con esos tejidos ya rotos. De ahí que se recomiende cocinar inmediatamente. Y, entonces sí, volver a congelar.
------
Los alimentos descongelados total o parcialmente pueden volver a congelarse de forma segura siempre que aún contengan cristales de hielo o no hayan superado los 4,4 ºC', según el Servicio de Inspección Alimentaria del Ministerio de Agricultura de EE UU

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.241
La wea cara, acá en Temuco el lomo liso vale 7 lucas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
m0n0' pid='34609' dateline='1578686431 dijo:
Consulta media off topic, por qué no se puede volver a congelar la carne cuando ya estuvo congelada? Va atener qué ser pal finde no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede pero...A
congelar y descongelar repetidamente la carne hay un vaciado del líquido extracelular, por eso la carne parece cocida muchas veces (se soluciona en gran medida descongelando leeento), debido a esto la carne parece tener una baba que puedes estar seguro que no estaba allí cuando la sacaste del empaque
Siempre lo ideal es congelar rápido para concertar y descongelar leento cuando la uses

waloa' pid='34559' dateline='1578670373 dijo:
como recomendación, si van a comprar abran al menos una ahí mismo para verificar que no esté podrida. Ya me ha pasado en tottus
PS: ¿qué tiene que ver el asiento con la entraña?
No cachai na lo rico del asiento, en especial cuando sabes que tu carnicero no te va a cagar... Es de los cortes más ricos que hay papu

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
179
ALguien se fijo que dice santabrasa? Tiene que ver con el restaurant?
POrque he comido en el santabrasa y es la raja.

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.853
El tottus es lo mas asqueroso en lo que respecta a carne. Y en todo realmente...

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
886
Eso vale en las carnicerias.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Volver