[EnteI] Xiaomi MI Smart Speaker + Audífonos MI TWS 2 Basic 69.990

Icestone-cl

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
Mi Smart speaker + audífonos mi tws 2 basic
Precio
69990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ayer en la tienda xiaomi vi el parlante solo a ese precio. No es taaan oferta porque no sé qué calidad esa el audífono, pero si se iba a comprar el parlante, los tws quedan para regalo.

mi-true-wireless-basic-2+mi-smart-speaker_276x549.jpg

Desde
2 Mar 2021
Personalmente me gustan los audífonos. Lo bueno: para lo que me costaron en su momento (24k) suenan bien, la batería con la cajita me duró dos semanas con un uso diario de una hora.

Lo malo: El táctil es bastante rudimentario, no siempre responde. Tiene un problema que considero grave porque hay momentos en que uso los audífonos al aire libre se activa solo el asistente de Google. Desactivé el asistente pero igual no más que intenta entrar a la weá a veces. Solución: cómo todavía está bien helao por acá suelo usar gorro y ahí no se activa la cuestión ajajaj ni idea que es lo que los activa.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Alguien ha podido comprar online con los puntos Entel?
El año pasado cuando me fui de entel, tenía sobre 20mil pts, le consulte a la ejecutiva si había alguna posibilidad de usar esos puntos en alguna compra online, me dijo que eran solo utilizables en las tiendas físicas, así que fueron...

En movistar me parece q es igual.

Desde
26 Sep 2019
El año pasado cuando me fui de entel, tenía sobre 20mil pts, le consulte a la ejecutiva si había alguna posibilidad de usar esos puntos en alguna compra online, me dijo que eran solo utilizables en las tiendas físicas, así que fueron...

En movistar me parece q es igual.
vale compa, muchas gracias por la aclaracion.

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
me acaba de llegar, y despues de hacer unos testeos con las luces xiaomi y spotify debo decir que el reconocimiento por voz es a toda raja ! mil veces mejor que el del celu. Lo unico malo es que no pillo como bajar o quitar el volumen de las notificaciones, pq lo tengo conectado por blutu a un home y cuando mando una indicacion suena muy fuerte

Volver