Enfriador de Aire Kendal KFL-100B $19,990 con TC

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Nombre del producto
Enfriador de Aire Kendal KFL-100B
Precio
19.990
Marca:
Kendal
Modelo:
KFL-100B
Hecho en:
China
Peso (kg):
4.6
Alto (cm):
60
Ancho (cm):
22
Garantía:
1 año
Tipo:
Enfriador de Aire
Material principal:
Plástico PVC
Rango aproximado de calefacción:
14 m2
Consumo:
0,06 Kwh
Control remoto incluido:
No
Encendido electrónico:
No
Timer:
No
Número de velocidades:
3
Área a ventilar:
14 m2
Pantalla digital:
No
Encendido programable:
No
Color:
Blanco
Patas o ruedas:
Ruedas
Número de ruedas:
4
Material de las ruedas:
Plástico
Capacidad (lt):
3,8 Litros
Potencia:
60 Watts
Tipo Función:
Enfriador Ventilador / Humidificador y Purificador
Tipo de Instalación:
Pórtatil
Accesorios incluidos:
Ice Pack
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Cuánto sale la mantención de la tarjeta? recuerdo que en algún momento la saqué, pero nunca la ocupé y creo que la cerraron
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
La mayoría de gente los devuelve, piensan que enfría igual que un AA, pero lo que hace es bajar unos grados la temperatura de la habitación.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
No entiendo por qué tantos reclaman por la tarjeta, lo que implica que muchos querrían comprar el producto...

Sin embargo, este producto ya fue publicado el viernes:


y ahí no causó mayor interés :) plop....

Bueno, para ser solo un enfriador... sí está más barato de lo habitual.. pero ojo que es solo un enfriador (ventilador con recipiente para hielo), y no un aire acondicionado, por si alguien estuviera confundido...

Saludos!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.202
Hola, ya pague la tarjeta La polar, quizás ahora funcione, por si alguien quiere. Si, comisión sin casi 6k, para tener presente
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo tengo uno de esos, no el mismo modelo sino el que es con beige y panel digital, y yo diría que salva mucho más que un ventilador de pedestal.

Rara vez le ponemos hielo, pero agua siempre tiene y es rica la brisita húmeda (no piensen en los ventiladores que tiran agua del metro, es más bien como que mejora la humedad ambiental).

Obviamente no está al nivel de un AAC, pero si no quieren gastar en uno y la habitación es pequeña, denle.

En mi caso, el depa es caluroso, tiene orientación oriente así que nos pega el sol de temprano, y ese cosito nos alivia el calor en el living (20m2), pero cerrando las puertas de las otras habitaciones eso sí.

Es mucho más chico que el armatoste de un AAC, y en mi caso fue gravitante que no tenía que poner esa manguera de ventilación pajera, porque tengo ventanales de piso a techo y había que adaptarlo una solución y chao.

Ah, y con el control remoto universal de broadlink lo configure para q se se prenda solo cuando hace calorcito, nada que envidiar. Además hasta donde sé, los AAC secan el aire y ponen la piel fea ajajajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
O sea, salva, que más esperar por 20 lucas? Demasiado Odum nubla las mentes.

Además dice que tiene función de purificador de aire, imagino que eso se traduce en que tenga una esponja entremedio en la salida del aire (no creo que tenga más ciencia que eso).
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Marca:
Kendal
Modelo:
KFL-100B
Hecho en:
China
Peso (kg):
4.6
Alto (cm):
60
Ancho (cm):
22
Garantía:
1 año
Tipo:
Enfriador de Aire
Material principal:
Plástico PVC
Rango aproximado de calefacción:
14 m2
Consumo:
0,06 Kwh
Control remoto incluido:
No
Encendido electrónico:
No
Timer:
No
Número de velocidades:
3
Área a ventilar:
14 m2
Pantalla digital:
No
Encendido programable:
No
Color:
Blanco
Patas o ruedas:
Ruedas
Número de ruedas:
4
Material de las ruedas:
Plástico
Capacidad (lt):
3,8 Litros
Potencia:
60 Watts
Tipo Función:
Enfriador Ventilador / Humidificador y Purificador
Tipo de Instalación:
Pórtatil
Accesorios incluidos:
Ice Pack
creo que está más barato que para la rebaja anterior
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
O sea, salva, que más esperar por 20 lucas? Demasiado Odum nubla las mentes.

Además dice que tiene función de purificador de aire, imagino que eso se traduce en que tenga una esponja entremedio en la salida del aire (no creo que tenga más ciencia que eso).
los kendall traen la rejilla de plastico como primer filtro, luego un entramado de celulosa, eso seria todo
Me salvo varias veces en en invierno cuando la estufa a parafina se quedaba encendida
Pero está diseñado para atrapar polvo, no particulas menores como lo es el kerosene quemado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo tengo uno de esos, no el mismo modelo sino el que es con beige y panel digital, y yo diría que salva mucho más que un ventilador de pedestal.

Rara vez le ponemos hielo, pero agua siempre tiene y es rica la brisita húmeda (no piensen en los ventiladores que tiran agua del metro, es más bien como que mejora la humedad ambiental).

Obviamente no está al nivel de un AAC, pero si no quieren gastar en uno y la habitación es pequeña, denle.

En mi caso, el depa es caluroso, tiene orientación oriente así que nos pega el sol de temprano, y ese cosito nos alivia el calor en el living (20m2), pero cerrando las puertas de las otras habitaciones eso sí.

Es mucho más chico que el armatoste de un AAC, y en mi caso fue gravitante que no tenía que poner esa manguera de ventilación pajera, porque tengo ventanales de piso a techo y había que adaptarlo una solución y chao.

Ah, y con el control remoto universal de broadlink lo configure para q se se prenda solo cuando hace calorcito, nada que envidiar. Además hasta donde sé, los AAC secan el aire y ponen la piel fea ajajajaja.

Le pudiste configurar una temperatura para que se prenda?

Si enfría algo solo con agua es de gran ayuda. @weoncagao decía que le ponía dos botellas de dos litros congeladas y le duraba el día.
 
Volver
Arriba