Enfriador de aire kendal $39900

Desde
12 Dic 2021
Nombre del producto
Enfriado de aire Kendall
Precio
40000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
HKc7FcJ.jpg

Última edición:
Desde
5 Nov 2021
Alguien que lo tenga o uno similar? Aún dudo de su efectividad comparado a un ventilador

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Alguien que lo tenga o uno similar? Aún dudo de su efectividad comparado a un ventilador
Yo compré rebajado en jumbo (60k) el kac100r que es más grande, y es bastante bueno. Igual se nota que el de este tema es harto más básico. El mio tiene para desmontar el contenedor de agua y es grande... veo que éste tiene una pequeña salida.

Desde
31 Ago 2021
Yo compre uno de otra marca, termino en la bodega porq no hacia ni cosquillas... ventilador es mejor ya que estos no tienen la potencia como para enfriar una pieza

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
me da risa como le tiran mierda a estos aparatos, la mayoria no entiende como funciona un enfriador evaporativo, siempre veo que los usan con las ventanas cerradas como si fuera un aire acondicionado :risas

la clave de estos aparatos es que deben tomar aire seco, de lo contrario los paneles no logran evaporar el agua.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
me da risa como le tiran mierda a estos aparatos, la mayoria no entiende como funciona un enfriador evaporativo, siempre veo que los usan con las ventanas cerradas como si fuera un aire acondicionado :risas

la clave de estos aparatos es que deben tomar aire seco, de lo contrario los paneles no logran evaporar el agua.
me da risa que te de risa

Desde
30 Jul 2019
Recién fui a una peluquería con la elfa y tenían uno puesto... salva mientras tenga hielo en lugares pequeños.

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
A +33°C el Ventilador por muy potente que sea te tira el aire tibio igual, el enfriador es menos potente pero a +33°C te va a tirar aire fresquito, esa es la diferencia. Pero no es AC, no enfría la pieza.

Desde
4 Ene 2022
Pero ustedes piensan que es con hielo ? Yo cometí el error de tener casi 1 año un enfriador de aire que le poníamos hielo y al final la wea funcionaba con agua, mientras más helada el agua más frío salía el aire y puta que enfriaba bien (pieza de 15m²)

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Loco, no comparen Peras con Manzanas...

Un Aire gasta 2000 Watts la hora, el Enfriador 60 Watts.

El gasto diario funcionando 4 horas al día es de 8 kwh el AC, o sea aprox 800 pesos diarios (gamba el kwh)?
El gasto diario funcionando 4 horas el enfriador es de 0.24 kwh, o sea 24 pesos diarios?

Al mes uno consume 24.000 y el otro 72o.

O sea en 4 meses de calor, en el A/C gastaron 96.000 y en el otro 2.880?

Y ojo, usando 4 horas diarias, imaginemos que son 8, UFFFF.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
En sodimac con la garantia de precio y el 20% menos, compre el ventilador con humificador GREE (60k) y puta que ha salvado más que cualquier otro ventilador y enfriador de aire.

Desde
6 Nov 2021

This!
Ayer compré justo uno en el tottus antes de ver que estaba recomendado acá, para mi vieja y real con agua fría se siente un cambio al toque en el ambiente. Aparte no es ruidoso y como se puede mover entre habitaciones fue un acierto. Quedé conforme!

Volver