Oferta 🛍️ Encimera Ursus Trotter 2 platos (Gas Natural) $99mil

Desde
21 Nov 2022
Mensajes
156
Imagino que como toda cocina se puede cambiar a Gas licuado cambiandole los 2 "pitutitos" esos
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
786
Ahora falta el horno eléctrico empotrable , alguno que recomienden ¿? el que tengo se oxido por dentro así que lo daré de baja...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.275
esta todo caro, las cocinas estan como 260 o 300 lucas... u_u
En mis tiempos las cocinas tenían pegados los quemadores con el horno, con cuatro platos y a gamba xd

El otro día me dió por limpiar la cocina después de ver los precios de las nuevas :yao
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
156
En mis tiempos las cocinas tenían pegados los quemadores con el horno, con cuatro platos y a gamba xd

El otro día me dió por limpiar la cocina después de ver los precios de las nuevas :yao
Me paso lo mismo con la de mi vieja, estaba re mala.... y queria otra..... al final viendo los precios, termine aprendiendo como abrirla, limpiar, regularla, etc...
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
370
Las de acero inox parten en gambita (4 platos). Da igual si es gas natural o glp, ya que algunos fabricantes te hacen la conversión gratis. El único consejo que les daría, no compren encimeras de vidrio templado (si tienen malacue, explota el vidrio). En resumen no es oferta.
 
Volver
Arriba