Enchufe smart Nexxt $12.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Nombre del producto
Enchufe smart
Precio
12990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!

Compré estos enchufes en el Líder y como ya me llegaron los público ahora con más especificaciones que las que tiene la web.

No hya caso de que me deje subir la foto de la caja, así que escribo lo importante:

Corriente máxima de carga: 15A
Potencia máxima: 1850W
Puertos USB: 5V/2,1A

Nexxt Solutions Enchufe Inteligente 2 Tomas 2 USB
Precio normal: $19.990
Oferta: $12.990 (-35%)

Según Knasta, está en su mejor precio.

Desde
30 Jul 2019

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
2 lucas de descuento?

Perdón señor francés por las míseras 2 lucas de descuento.

Igual Lider sigue con despacho gratis sobre 15 lucas, pueden complementar con otra cosa y no pagan las 4 lucas de envío que cobra abcdin, y de la otra tienda ni idea porque no me dejó simular costo de despacho sin registrarme.

Desde
4 Oct 2021
Hahaha respuesta épica.

Oye @ISerey aprovecho: con qué app controlas estas porquerías nexxt? Es algo propietario? O son compatibles con las app chinas típicas de estas tonteras smart?

Smart life, tuya app, algunas que recuerdo ahora

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo uno de estos enchufes, la única paja es que tuve que "dividir" la wifi en las 2 frecuencias porque estas tonteras no funcionan en la banda de 5 Ghz, después de un show más o menos ahora puedo controlar el enchufe con un google home mini o con el celular conectado a la banda de 5 Ghz

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hahaha respuesta épica.

Oye @ISerey aprovecho: con qué app controlas estas porquerías nexxt? Es algo propietario? O son compatibles con las app chinas típicas de estas tonteras smart?

Funcionan con una app propietaria y también con 'tuya', podría funcionar con otras pero me basta 'tuya' así que no probé más

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Hahaha respuesta épica.

Con la app nativa de Nexxt, porque tengo más cosas de la marca, y la app es compatible con Google Home.

Tengo uno de estos enchufes, la única paja es que tuve que "dividir" la wifi en las 2 frecuencias porque estas tonteras no funcionan en la banda de 5 Ghz, después de un show más o menos ahora puedo controlar el enchufe con un google home mini o con el celular conectado a la banda de 5 Ghz
Yo ya la tenía dividida porque así sale del router de movistar ??‍♀️
Salvo el Google Home, creo que todo funciona en el 2,4Ghz (las luces, cámaras, y lo que no es smart lo tengo conectado al universal remote de BroadLink y de ahí al Google Home)

Aun no le doy uso a los enchufes, pero me parecen útiles para las cosas no programables pero con uso periódico, por ejemplo la porquería del raid para los zancudos, que si no me acuerdo de ir a enchufarla media hora antes de acostarme, soy festín de bichos.

Desde
30 Jul 2019
Con la app nativa de Nexxt, porque tengo más cosas de la marca, y la app es compatible con Google Home.

Yo ya la tenía dividida porque así sale del router de movistar ??‍♀️
Salvo el Google Home, creo que todo funciona en el 2,4Ghz (las luces, cámaras, y lo que no es smart lo tengo conectado al universal remote de BroadLink y de ahí al Google Home)

Aun no le doy uso a los enchufes, pero me parecen útiles para las cosas no programables pero con uso periódico, por ejemplo la porquería del raid para los zancudos, que si no me acuerdo de ir a enchufarla media hora antes de acostarme, soy festín de bichos.
Para lámparas de pedestal, no me arriesgaría con otra cosa.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo igual lo ocupo para un aromatizador por ahora, no se me ocurre otro uso, no lo uso con lámparas de pie o pedestal porque tengo las phillips hue

Desde
10 Sep 2019
Hahaha respuesta épica.

Esa... ? (todas app de diferentes cosas)

k55A9oM.jpg

Volver