Decisión de Compra🤔 En búsqueda de seguro complementario

Desde
1 Mar 2021
Mensajes
98
Hola!

Como dice el título, estoy buscando algún seguro complementario de salud que ayude con o tenga más cobertura en exámenes clínicos (sanguíneo, scanner, etc). Anteriormente me habian comentado uno de Security pero ahora solo le dan cobertura a las empresas:(, HEEELP
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Hola!

Como dice el título, estoy buscando algún seguro complementario de salud que ayude con o tenga más cobertura en exámenes clínicos (sanguíneo, scanner, etc). Anteriormente me habian comentado uno de Security pero ahora solo le dan cobertura a las empresas:(, HEEELP
Nuevo en Fonasa?
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
98
Nuevo en Fonasa?
Noo, pero resulta que 2 veces al año me hago chequeos medicos y actualmente el valor de los exámenes es altisimo y en varios centro o laboratorios me indican que es más rentable con seguros complementarios, por eso estoy en la búsqueda :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Noo, pero resulta que 2 veces al año me hago chequeos medicos y actualmente el valor de los exámenes es altisimo y en varios centro o laboratorios me indican que es más rentable con seguros complementarios, por eso estoy en la búsqueda :(
Qué exámenes te haces?
Asumo que no son los incluidos en los exámenes médicos preventivos
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
98
Qué exámenes te haces?
Asumo que no son los incluidos en los exámenes médicos preventivos
Hemograma + vhs, perfil lipídico, hepatico y bioquímico, tsh, t4 y t4 libre, vitamina d y b12, curva de insulina y glucosa, vitamina d y b12, orina completa y urocultivo y finalizo con un vih.

Cuando voy al médico le solicito esos, antes tenian un costo de 88 mil aprox por fonasa pero ahora solo la vitamina d y b12 estan a ese valor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Hemograma + vhs, perfil lipídico, hepatico y bioquímico, tsh, t4 y t4 libre, vitamina d y b12, curva de insulina y glucosa, vitamina d y b12, orina completa y urocultivo y finalizo con un vih.

Cuando voy al médico le solicito esos, antes tenian un costo de 88 mil aprox por fonasa pero ahora solo la vitamina d y b12 estan a ese valor
Pero si dijiste arriba que no eras fonasa, ahora sí... Lo otro además de ser fonasa es el nivel del centro médico, la católica por ejemplo es súper caro porque su nivel de cobertura es bajo, en cambio blanco es nivel 1
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
724
sinceramente contratar un seguro para hacerte examenes 1-2 veces al año no es muy rentable. Mejor buscar un lab con fonasa nivel 1.

Pero respondiendo la pregunta original jaja, red salud saco un seguro con alianza Vida camara que un seguro que cubre el 70% en Consultas Medicas + Examenes $14.100 osea una ganga, hay con hospitalizacion a 20 lucas. Sobre decir que uso exclusivo en REDSALUD
Precio bastante economico comparado a otros que valen 30-45 lucas.
INFO: https://www.vidacamara.cl/soy-red-salud

obviamente lo que mas conviene son los seguros colectivos que contratan las empresasa sus trabajadores cuando aveces te lo dan gratis o tienes que poner una cuota menor a 10 lucas.
 
Volver
Arriba