T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Elíptica Estática Magnética Masterfit
- Precio
- 124995
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Póngale que además pagando con la tarjetita el despacho sale free
Sirve para colgar tus sostenes amigo.No la veo muy cómoda para colgar la ropa
Me hicieron ce cirugía plástica, ahora las tengo tan paraditas que ni necesito sostenesSirve para colgar tus sostenes amigo.
Pack por interno.Me hicieron ce cirugía plástica, ahora las tengo tan paraditas que ni necesito sostenes
Onlyflans puePack por interno.
Debes ser el único que usa estos colgadores para la ropa para lo que fueron diseñadosConsejo: no compren magnética, regale la que tenía por el ruido y desgaste.
Las magnéticas no eran las que no hacían ruido? O estoy hueviando?Consejo: no compren magnética, regale la que tenía por el ruido y desgaste.
Puede ser, yo hice la comparación entre la mía y la del gym.Las magnéticas no eran las que no hacían ruido? O estoy hueviando?
es verdad, La Polar esta funada. https://www.biobiochile.cl/noticias...tienen-atrasos-de-casi-10-dias-promedio.shtmlun mes esperando lavadora de lapolar... para que tengan una idea de que su eliptica puede llegar el 2022 xd
no responden ni nada, si quieren tener su dinero retenido adelante, varios casos donde lapolar esta vendiendo en verde y no despacha, no te deja anular, no contestan telefono ni redes sociales ni por sernac...
Consejo: no compren magnética, regale la que tenía por el ruido y desgaste.
No leiste mi segundo post. Saludines. PD: empezó a sonar el eje, luego en esfuerzo alto, rozaban los magnetos con la rueda, haciendo ruido. Pero lo peor, la poca uniformidad del esfuerzo, como que el magneto no da una velocidad uniforme de la rueda en comparación de las mecánicas del gym, por eso la dejé en la calle y se la llevaron al tiro, me dio paja arreglarla. Puedo equivocarme como señalé.Aps.. pero cómo?
Yo cuando comprè mi bicicleta estática hace años.. (hace como más de 10 años.. ya que fue cuando estaba en otra empresa, y ya llevo 9 años en la actual)... me dijeron que no compre con cinta.. sino magnética.... asi que compré magnética..
Y aun está impeque esa parte de la bicicleta... (se salió el manubrio, hubo que soldar... se rompió hace poco un pedal.. tuve que cambiarlo etc.. pero la resistencia sigue impeque).... De hecho yo entendia que las que son con cinta, se desgastan, pero no las magneticas... Estas seguro que se desgastan? ..
En cuanto a ruido, ni idea.. cuando la uso veo tv... asi que ni me ha molestado....
Yo creo es al reves, las magneticas son mas silencionadas y no se desgastan.... acabo de ver un par de links que apoyan eso:
(Ver sección: "Bicicletas de ejercicios a correas vs. bicicletas magneticas")![]()
Diferencia entre una cinta de correr y una caminadora
www.muyfitness.com
![]()
Bicicleta de banda y magnética
El mundo del acondicionamiento físico permite variaciones de prestaciones en la adquisición de máquinas y aparatos que ayudan a ponerte en forma. Tal es el caso de las bicicletas y elípticas de banda o magnética, sistemas diferentes para aumentar la carga al movimiento.www.innatia.com
Saludos!
es verdad, La Polar esta funada. https://www.biobiochile.cl/noticias...tienen-atrasos-de-casi-10-dias-promedio.shtml