Elíptica Estática Magnética Masterfit $124.995

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Nombre del producto
Elíptica Estática Magnética Masterfit
Precio
124995
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
21132357.jpg

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
gracias; pero ya tengo una bicicleta estatica colgadora de ropa, a la trotadora le falta poco para unirse al clan.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
un mes esperando lavadora de lapolar... para que tengan una idea de que su eliptica puede llegar el 2022 xd

no responden ni nada, si quieren tener su dinero retenido adelante, varios casos donde lapolar esta vendiendo en verde y no despacha, no te deja anular, no contestan telefono ni redes sociales ni por sernac...

Desde
30 Jul 2019
Desde
27 Jul 2019
Consejo: no compren magnética, regale la que tenía por el ruido y desgaste.

Aps.. pero cómo?

Yo cuando comprè mi bicicleta estática hace años.. (hace como más de 10 años.. ya que fue cuando estaba en otra empresa, y ya llevo 9 años en la actual)... me dijeron que no compre con cinta.. sino magnética.... asi que compré magnética..

Y aun está impeque esa parte de la bicicleta... (se salió el manubrio, hubo que soldar... se rompió hace poco un pedal.. tuve que cambiarlo etc.. pero la resistencia sigue impeque).... De hecho yo entendia que las que son con cinta, se desgastan, pero no las magneticas... Estas seguro que se desgastan? ..

En cuanto a ruido, ni idea.. cuando la uso veo tv... asi que ni me ha molestado....

Yo creo es al reves, las magneticas son mas silencionadas y no se desgastan.... acabo de ver un par de links que apoyan eso:
(Ver sección: "Bicicletas de ejercicios a correas vs. bicicletas magneticas")

Saludos!

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
esa tienda de mierda debió ser clausurada hace tiempo, no compren ahí

Desde
30 Jul 2019
Aps.. pero cómo?

Yo cuando comprè mi bicicleta estática hace años.. (hace como más de 10 años.. ya que fue cuando estaba en otra empresa, y ya llevo 9 años en la actual)... me dijeron que no compre con cinta.. sino magnética.... asi que compré magnética..

Y aun está impeque esa parte de la bicicleta... (se salió el manubrio, hubo que soldar... se rompió hace poco un pedal.. tuve que cambiarlo etc.. pero la resistencia sigue impeque).... De hecho yo entendia que las que son con cinta, se desgastan, pero no las magneticas... Estas seguro que se desgastan? ..

En cuanto a ruido, ni idea.. cuando la uso veo tv... asi que ni me ha molestado....

Yo creo es al reves, las magneticas son mas silencionadas y no se desgastan.... acabo de ver un par de links que apoyan eso:
(Ver sección: "Bicicletas de ejercicios a correas vs. bicicletas magneticas")

Saludos!
No leiste mi segundo post. Saludines. PD: empezó a sonar el eje, luego en esfuerzo alto, rozaban los magnetos con la rueda, haciendo ruido. Pero lo peor, la poca uniformidad del esfuerzo, como que el magneto no da una velocidad uniforme de la rueda en comparación de las mecánicas del gym, por eso la dejé en la calle y se la llevaron al tiro, me dio paja arreglarla. Puedo equivocarme como señalé.

Volver