Datos y Picadas Eliminador de olores meados de mascotas

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Como dice el título gente linda busco datos, recomendaciones, productos y experiencias eliminando olores de pipi de mascotas, en mi caso concreto los gatos del diablo chupasangre que me desangran cada mes jajajaja. Por algún motivo o varios han empezado a marcar las paredes de mi casa en muchos casos chorrea hasta las alfombras que hay en el segundo piso y necesito eliminar los olores sobre todo en estas épocas de calor que se siente aun mas fuerte la gracia.

Desde
13 Ago 2019
Vamos por partes,

Lo primero es sacar el olor, ya que los gatos marcan sobre la otra marca,

Para sacar los olores, incluso los que no se persiven (ya que marcan con feromonas felinas), idealmente es lavar con agua y retirar todo excedente, para neutralizar olores usar bicarbonato y realizar limpiezas siempre, ojalá a diario, aunque no veas marca, eso de por si los va a alejar de los sitios

Si dispones de bastante espacio, puedes dejarles un espacio para que marquen, así les permites continuar con su rutina, sin que te afecte

Ahora, no lo nombraste así que me pondré en dos escenarios

1. Son tus gatos:

Recuerda revisar si están en celo, si tiene más de 4 meses ya puedes esterilizarlos, lo que limita bastante "los bombardeos", idealmente si logras esterilizarlo antes del primer celo no debería ser muy recurrente, además de que son "menos fuertes'" los olores de marcaje

Segundo, si algo les pasó puedes probar con feromonas felinas sintéticas, para bajarles la ansiedad y disminuir el impulso de marcaje, no son prohibitivas pero si son algo caras, la marca más común que puedes encontrar es feliway, y se usan igual que un espanta bichos, se enchufan y duran un mes

Y tercero, es revisar la comida, algunas simplemente producen olor más fuerte

2. Los gatos no son tuyos, potencias de ocupación extranjera:

Idealmente tienes que poner hierbas como menta, o ruda dónde mean, ya que a la mayoría de los gatos no les gustan esos olores (mayoría, no es regla)

Su pistola de agua y dispararles para asustarlos, ya que normalmente aprenden a qué allí los van a huebiar, y se van a otro lado

Y si todo falla, asumir que es mejor que te meee un gato que tener ratones xd

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Una vez en el foro recomendé lo del bicarbonato y me dijeron que había un producto especial para eso mucho mejor. A ver si alguien que se acuerde mejor aparece.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Vamos por partes,

Lo primero es sacar el olor, ya que los gatos marcan sobre la otra marca,

Para sacar los olores, incluso los que no se persiven (ya que marcan con feromonas felinas), idealmente es lavar con agua y retirar todo excedente, para neutralizar olores usar bicarbonato y realizar limpiezas siempre, ojalá a diario, aunque no veas marca, eso de por si los va a alejar de los sitios

Si dispones de bastante espacio, puedes dejarles un espacio para que marquen, así les permites continuar con su rutina, sin que te afecte

Ahora, no lo nombraste así que me pondré en dos escenarios

1. Son tus gatos:

Recuerda revisar si están en celo, si tiene más de 4 meses ya puedes esterilizarlos, lo que limita bastante "los bombardeos", idealmente si logras esterilizarlo antes del primer celo no debería ser muy recurrente, además de que son "menos fuertes'" los olores de marcaje

Segundo, si algo les pasó puedes probar con feromonas felinas sintéticas, para bajarles la ansiedad y disminuir el impulso de marcaje, no son prohibitivas pero si son algo caras, la marca más común que puedes encontrar es feliway, y se usan igual que un espanta bichos, se enchufan y duran un mes

Y tercero, es revisar la comida, algunas simplemente producen olor más fuerte

2. Los gatos no son tuyos, potencias de ocupación extranjera:

Idealmente tienes que poner hierbas como menta, o ruda dónde mean, ya que a la mayoría de los gatos no les gustan esos olores (mayoría, no es regla)

Su pistola de agua y dispararles para asustarlos, ya que normalmente aprenden a qué allí los van a huebiar, y se van a otro lado

Y si todo falla, asumir que es mejor que te meee un gato que tener ratones xd
Si son mis michis tengo 4, es que la última que adoptamos estaba entrando en celo y venían sus romeos a buscarla seguro por eso mis gatos les dio por marcar igual jamás se les quitó del todo hacer eso 🤷

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020

Tengo este y ha sido bien efectivo
Lo que Jackson Galaxy dice es ver si tienen la cantidad de cajas suficiente ( 4+1), cortar bolitas y analizar si hay algún tipo de estrés que provoque ese marcaje. También puede no sea marcaje sino que tengan algún problema urinario.
Tirarle agua con pistola nunca, aparte que se alteran y te pueden a agarrar mala o miedo, los gatos no entienden de castigo

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Nosotros usamls skouts honor urine y odor destroyer. Es el mejor despues de probar remedios caseros y otras marcas de liquidos.

Tengo este y ha sido bien efectivo
Lo que Jackson Galaxy dice es ver si tienen la cantidad de cajas suficiente ( 4+1), cortar bolitas y analizar si hay algún tipo de estrés que provoque ese marcaje. También puede no sea marcaje sino que tengan algún problema urinario.
Tirarle agua con pistola nunca, aparte que se alteran y te pueden a agarrar mala o miedo, los gatos no entienden de castigo

Desde
24 Jul 2019
El mejor producto que he probado para eliminar olores ha sido uno de marca nature's miracle, lo ocupaba para eliminar el olor a orina de mis perros en el pasto sintético

Volver