Invitado, tenemos canal en WhatsApp. Si quieres conocer las últimas novedades del foro
haz click en este enlace.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me están ofreciendo un Samsung Galaxy S9 Plus nuevo en 300 lucas.
Si bien no tenía pensado cambiar el cel este año, la verdad es que ya esta muriendo jaja, así que les pregunto si por ese precio es una buena oportunidad o me sigo esperando.
Saludos.
Sigue esperando. Gastar 300 lucas por un celu que fue gama alta hace año y medio no sé si sea conveniente. A veces salen buenos descuentos en el retail para el cybermonday, podrías esperar.
En Yapo/Fb/Mercadolibre ronda los 300mil... Obviamente con todos los riesgos de comprar un producto usado, igual que el S9 que le ofrecen al OP. :ninja
Uta cuando pendejo gaste 500 lucas en un n95 (no me arrepiento) pero ahora con tanta variedad de marcas y weas sobre valoradas como samsung lo pensaría 500 veces.
Creo que pasaré por esta vez, ya que lo fui a ver al mall y encontré que era muy grande. El e10 me gustó más por lo mismo, en tamaño era algo menor, pero me esperaré a alguna oferta de cyber-noseque.
pd: El que me ofrecían era nuevo sin uso y sin riesgo de bloqueo, ya que es de un familiar.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.