Datos y Picadas El thread de los filtros de agua

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
849
Hola a todos. Hago este thread para buscar datos de picadas de filtros (o saber qué genéricos son compatibles con las máquinas) ya que me compré el odum del purificador de agua midea pero de las 23k que me habían indicado que costaban los filtros cuando los compré, ahora están a 38500 c/u y sólo tienen el externo.
aSy9D5X.jpg
ZhtjOYn.jpg
8yF8RO2.jpg
EugkDMx.jpg


¿Alguno ya cambió el filtro? O saben cuál genérico me servirá? Hay algunos LG, Samsung y multimarca que se ven parecidos pero no iguales.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Ese filtro va en el lavaplatos?
Yo quiero poner un filtro pero en la entrada de la casa, algún tips, dato, picada?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Ese filtro va en el lavaplatos?
Yo quiero poner un filtro pero en la entrada de la casa, algún tips, dato, picada?
Uta yo ando en las mismas, el edificio es super antiguo, y me hace cagar todo para adentro el agua llena de sedimentos y pedazos de cañería oxidada.
Encontré este, ahora tengo que ver si se lo puedo instalar en la entrada del departamento: https://www.easy.cl/tienda/producto/1235537p
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
704
Otro mas por acá.
Todos los meses tengo que estar limpiando llaves, duchas, aireadores, etc.
Se llenan de arena y sarro
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Este me recomendaron.


b9WtqBb.jpg


Tiene filtro de sarro y de micro malla de 5 micrones es para que no pasen piedrecillas o mugre a la casa

Y lo otro es el filtro de sodimac antisarro vale 58.000 y también sirve.. Pero el primero es mas pro

Lo que no cacho es como hacer la mantencion, creo que se le cambia el filtro de los micrones cada no se cuanto
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
Yo compré este filtro para reemplazar el filtro que venía en mi refri LG. Llevo un poco más de 1 mes con el filtro instalado y hasta ahora ha andado todo bien. El agua se siente igual que con el filtro original, aunque no tengo cómo hacerle alguna prueba más precisa.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Yo compré este filtro para reemplazar el filtro que venía en mi refri LG. Llevo un poco más de 1 mes con el filtro instalado y hasta ahora ha andado todo bien. El agua se siente igual que con el filtro original, aunque no tengo cómo hacerle alguna prueba más precisa.
Comprar un tester de agua en alixpress
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.136
Todos los filtros necesitan una mantención regular dependiendo de la calidad del agua, si no se quieren calentar mucho, les recomiendo un filtro de anillas (este se puede lavar y se reemplazan las anillas, es económico), luego un filtro de malla hay de varias medidas entre más pequeño más rápido se tapa y para dejar un agua filtrada uno de carbón (este es el que menos tiempo dura depende del tamaño), todo lo pueden pillar por ali y ocupan como 2 metros de línea, la presión de agua también se puede ver afectada
 
Volver
Arriba