Reclamo ⚖️ El soporte de Didi food deja harto que desear

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me acaba de pasar que pedí en Doggis una suprema de crispy y pague por una salsa de queso, y me llegó una suprema italiana y de la salsa de queso ni un rastro reclamé y en la app lo único que me dijieron fue que había llegó todo y cerraron el caso y la misma no deja abrir el chat, no les recomiendo la app porque les pueden traer cualquier cosa menos lo que piden y el soporte no va hacer nada, no es como Uber eats o incluso Rappi que este almenos reembolsa en rappi créditosScreenshot_2022-10-01-18-14-53-86_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpgScreenshot_2022-10-01-18-15-05-25_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
44
Pucha en precios , como es nueva es buenísima, fome que el soporte sea malo porque comemos dos por 5 lucas con todos los cupones que tiran
 

qos

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
35
Yo pedí un barros luco, llego un italiano, reclame y según ellos llegó normal. Adiós a didi, tb a didi auto, por weones.

Que no sepan diferenciar un barros luco es imperdonable :yao
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
5
Me pasó lo mismo y exactamente con doggis que pedí un dinámico y me llegó un italiano, pedí una coca Zero y llegó una normal, pedí salsa de queso y no llego nada con la diferencia que si me respondieron y me reembolsaron. Mande una foto de la boleta y de los productos
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Reclamen en SERNAC pequeñines, que quede constancia de esto.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo igual la otra vez pedí una promo de KFC y faltó una wea y se equivocaron de bebida.
Reclamé, y me dieron a elegir entre devolución de como 600 pesos, y un cupon de descuento de 2 lucas en el proximo pedido, pero me demoré más de 24 horas en responder y cerraron el caso y me cagaron.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Me pasó lo mismo y exactamente con doggis que pedí un dinámico y me llegó un italiano, pedí una coca Zero y llegó una normal, pedí salsa de queso y no llego nada con la diferencia que si me respondieron y me reembolsaron. Mande una foto de la boleta y de los productos
Que pidas coca zero y te llegue normal es imperdonable, sobre todo si eres diabético :yao
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Reclamen sin cesar, esto que les pasa es por culpa de miles de giles que fueron cagados antes que uds. y que no reclamaron.
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
la primera vez que pedi, despues de esperar 40 min el pedido que estaba en preparacion me lo cancelaron sin explicacion. Tuve que reclamar caleta pero me dieron un cupon por el valor de la compra cancelada

Despues de eso no he tenido ningun problema y los precios han estado rebuenos
 
Volver
Arriba