- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- EDIFIER TWS 330NB
- Precio
- 29715
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Internacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Teniendo en cuenta que el valor del producto con el descuento es de 16.80, debiesen descontarte 18.87 dolares (12-13 lucas si no me equivoco). Pero tendrías que facilitar esa información en la aduana.cuanto más baratos podrían salir?
muchas gracias por la info rey ?????Teniendo en cuenta que el valor del producto con el descuento es de 16.80, debiesen descontarte 18.87 dolares (12-13 lucas si no me equivoco). Pero tendrías que facilitar esa información en la aduana.
pero Amazon hace automaticamente el proceso de devolución cuando lo pagado es menor a lo cobrado en aranceles no?Teniendo en cuenta que el valor del producto con el descuento es de 16.80, debiesen descontarte 18.87 dolares (12-13 lucas si no me equivoco). Pero tendrías que facilitar esa información en la aduana.
Debiesen, pero lo digo en general para agilizar el proceso sólamente, debería hacerse de manera automática.pero Amazon hace automaticamente el proceso de devolución cuando lo pagado es menor a lo cobrado en aranceles no?
Si no me equivoco cuando haces seguimiento al envío, DHL te da la opción de entregar documentos de respaldo (La verdad no estoy del todo seguro).Cómo es eso compa cómo se ha con la aduana????
apreta un cuadradito que dice aplicar cupon 70% algo asi luego te vas a proceder con el pago y ahi sale el precio rebajadoSubtotal (1 producto): CLP 46,643, aplicaste algún cupón?