EDIFIER Auriculares inalámbricos TWS 330NB 29.715 aprox

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
En teoría saldría más barato, ya que no pagaría los impuestos al tener un valor menor a 30 dólares por el envío gratis ? ya me ha pasado antes en Amazon

Desde
9 Sep 2021
Esos son bakanes yo tengo los X3 de edifier y son geniales súper claro el sonido

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Efectivamente, podrían llegar a salir aún más baratos, a mi en lo personal me gustó lo de que la caja de carga tenga usb c y que sean resistentes al agua y el polvo, con esas dos cosas ya me tientan jaja

Desde
2 Nov 2020
Teniendo en cuenta que el valor del producto con el descuento es de 16.80, debiesen descontarte 18.87 dolares (12-13 lucas si no me equivoco). Pero tendrías que facilitar esa información en la aduana.
muchas gracias por la info rey ?????

Desde
12 Nov 2019
Teniendo en cuenta que el valor del producto con el descuento es de 16.80, debiesen descontarte 18.87 dolares (12-13 lucas si no me equivoco). Pero tendrías que facilitar esa información en la aduana.
pero Amazon hace automaticamente el proceso de devolución cuando lo pagado es menor a lo cobrado en aranceles no?

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
pero Amazon hace automaticamente el proceso de devolución cuando lo pagado es menor a lo cobrado en aranceles no?
Debiesen, pero lo digo en general para agilizar el proceso sólamente, debería hacerse de manera automática.

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si pasan sin pagar impuestos Amazon te devuelve la platita automáticamente por si acaso

Desde
31 Ago 2020
Saldrían como 30 lucas en total, re wena oferta, pero tengo sueño así que si estan para mañana los compro jaja

Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
En Amazon, dependiendo de la tarjeta con la que compran, por ejemplo CMR, les recomiendo comprar con valores en dólares, porque Amazon hace su conversión a peso más alta, por ejemplo hoy $833, mientras que la CMR te da cobra el valor del dolar observado que es 800 infracción.

Se ahorran 1000 pesos, extra... en este caso.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo tengo los nb2 pro y son bastante ricos, no se si estos son superiores o no

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Comprados! Gracias :)
Quisiera aprovechar de comprar unos para regalo de navidad, saben si acaso los juntan si compro otro? Porque ahí se pierde el beneficio de exención arancelaria...

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pucha y justo me había comprado los airpods pro, pero por precaución en la calle me compraría estos

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
No tiene buenos comentarios parece. Alguien los ha probado?

Volver