E-Scooter Segway max G30P a $570.000,- y el G30LP a $492.000,-

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
el G30P es buen scooter con buena autonomía y muy buen precio $570.000,-: (creo que el mejore precio que he visto, incl pre-estallido)


710




XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX




El G30LP es mismo modelo con batería mas pequeña y algo más corto/liviano a $492.000,-.



OJO, en los posts de abajo hay mejores precios!!!!!!!!!!!!




MAXG30LP-1_900x.jpg


ambos son equipos bien considerado y te darán años de servicio
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Compre uno, sin embargo, en el seguimiento aparece el modelo e22. Se viene pelea :zippy

Saludos
PD: saquen capturas y guarden la boleta.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Compre uno, sin embargo, en el seguimiento aparece el modelo e22. Se viene pelea :zippy

Saludos
PD: saquen capturas y guarden la boleta.
Iba a por el g30lp y cambiaron el nombre del. Producto pero dejaron la foto ahora, hites qlo.
Te llego boleta con g30lp?
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Me llegó el viernes el Segway E22, ya ingresé el reclamo por la página, ya que por teléfono nunca responden.

Saludos
Yo subí por la página el jueves una consulta para que me aclaren que la boleta dice una cosa pero el detalle de despacho dice otra, pero a la fecha no me han pescado. Lo pedí con retiro en un starken, pero como nunca lo he hecho con este proceso, mi duda es si puedo reclamar en starken y no recibirlo, o tengo que retirarlo y llevarlo a un Hites a reclamar?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Yo subí por la página el jueves una consulta para que me aclaren que la boleta dice una cosa pero el detalle de despacho dice otra, pero a la fecha no me han pescado. Lo pedí con retiro en un starken, pero como nunca lo he hecho con este proceso, mi duda es si puedo reclamar en starken y no recibirlo, o tengo que retirarlo y llevarlo a un Hites a reclamar?
En mi caso lo dejaron en conserjería, por lo que puedo reclamar. En el caso de starken, no se como deberías proceder, ya que si firmas, aceptas conforme :zippy .
Por otro lado, yo me contacté por el chat antes de que llegara y, supuestamente, puedes ir a la tienda a que te lo cambien por el correcto, pero, ayer pase a una tienda a mirar, y no habían scooter (la que queda cerca del paseo Ahumada, por la alameda).
Por mi lado, prefiero reclamar por la página, aunque se demore, y que lo pasen a buscar haciendo el reemplazo por el correcto o por otro de similares características.

Saludos
 
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
5
Hola, una consulta
En mi caso lo dejaron en conserjería, por lo que puedo reclamar. En el caso de starken, no se como deberías proceder, ya que si firmas, aceptas conforme :zippy .
Por otro lado, yo me contacté por el chat antes de que llegara y, supuestamente, puedes ir a la tienda a que te lo cambien por el correcto, pero, ayer pase a una tienda a mirar, y no habían scooter (la que queda cerca del paseo Ahumada, por la alameda).
Por mi lado, prefiero reclamar por la página, aunque se demore, y que lo pasen a buscar haciendo el reemplazo por el correcto o por otro de similares características.

Saludos
Hola una consulta, te respondieron sobre este tema o te solucionaron algo?
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Me contestaron, pedí que por favor corrigieran el despacho del producto para que llegue el correcto, pero como los operadores telefónico no tienen muchas atribuciones más que leer lo que dice el sistema, dijo que no se podía hacer, las opciones que me dieron es anular la compra o no recibirlo en starken y decir que es otro producto, luego de eso hacer el reclamo. Dado que ya no está en la web lo más probable que me digan que está fuera de stock y me anulen la compra.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Me contestaron, pedí que por favor corrigieran el despacho del producto para que llegue el correcto, pero como los operadores telefónico no tienen muchas atribuciones más que leer lo que dice el sistema, dijo que no se podía hacer, las opciones que me dieron es anular la compra o no recibirlo en starken y decir que es otro producto, luego de eso hacer el reclamo. Dado que ya no está en la web lo más probable que me digan que está fuera de stock y me anulen la compra.
Si quieres pelear, debes recibir y al firmar poner recibes no conforme. Sacas foto y vas a cambiarlo, porque si rechazas derechamente te devuelven la plata no maj
 
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
5
Me contestaron, pedí que por favor corrigieran el despacho del producto para que llegue el correcto, pero como los operadores telefónico no tienen muchas atribuciones más que leer lo que dice el sistema, dijo que no se podía hacer, las opciones que me dieron es anular la compra o no recibirlo en starken y decir que es otro producto, luego de eso hacer el reclamo. Dado que ya no está en la web lo más probable que me digan que está fuera de stock y me anulen la compra.
Los que puedes hacer para por lo menos salir ganando es poner el caso en SERNAC, ya que está todo a tu favor.
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Los que puedes hacer para por lo menos salir ganando es poner el caso en SERNAC, ya que está todo a tu favor.
el problema que la tienda puede argumentar que no tiene stock y me devuelve el dinero, con eso SERNAC debe cerrar el caso yo creo
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Si quieres pelear, debes recibir y al firmar poner recibes no conforme. Sacas foto y vas a cambiarlo, porque si rechazas derechamente te devuelven la plata no maj
Buen punto, pero alguien lo a hecho?, yo creo que este scooter no lo tiene Hites y solo actúa como intermediario con el distribuidor, si lo tuvieran en físico en una tienda si me tendrían que pasar el que yo compré, pero de lo contrario me van a indicar que me devuelven el dinero y ante el SERNAC es una solución válida.
 
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
5
A mi lo que me parece es que hites se equivoco en el precio de los dos modelos el Maxg30lp y E22, yo creo que el precio estaba intercambiado entre los dos y se dieron cuenta después y por eso hicieron el cambio de producto a los que compramos el Maxg30lp. Eso hace más sentido por el valor que tenían, ya que el E22 en el cyber monday estaba a algo así de 599.990 o algo parecido.
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
A mi lo que me parece es que hites se equivoco en el precio de los dos modelos el Maxg30lp y E22, yo creo que el precio estaba intercambiado entre los dos y se dieron cuenta después y por eso hicieron el cambio de producto a los que compramos el Maxg30lp. Eso hace más sentido por el valor que tenían, ya que el E22 en el cyber monday estaba a algo así de 599.990 o algo parecido.
Lo más probable que sea eso y por eso es difícil que lo respeten, lo más conveniente para ellos es simplemente devolver el dinero.
 
Volver
Arriba