Tarjetas de Crédito💳 Dudas sobre facturación Tarjeta de credito

Desde
4 Ago 2021
Mensajes
1
Buenas a todos, soy nuevo en este sitio, lo descubrí por un video en youtube, quisiera consultar con ustedes sobre las fechas de facturación de una tarjeta de crédito, por ejemplo si yo compro hoy algo, en que fecha se me generaría el cobro, y cuanto tiempo tengo para pagar desde esa fecha sin que genere intereses, ¿esto depende del banco? (PD: soy del bci)
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Podria equivocarme porque soy entero weon, pero el periodo de facturacion generalmente es el mismo dia donde iniciaste el servicio pero al mes siguiente, de ahi tienes como 5-7 dias para pagar, igual varia de banco en banco

fijate bien en la primera pagina de tu estado de cuenta
a50re443iz8r.png


Segun ejemplo se Facturó/Cobro todo desde el 26/06 hasta el 29/07, tengo hasta el 16/08 para pagar eso.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
si compras antes del periodo de facturación el cargo se hará en el mes actual, tienes que revisar el dia de facturacion de tu tarjeta porque dependiendo de eso lo que compres con la tarjeta de credito se te factura para el mes en curso o te aparecera el cobro el mes siguiente, y todas tienen 15 dias maximo de vencimiento (por lo menos en todas las facturas salen 15 dias de vencimiento), una vez que pasen esos 15 dias corren los intereses que dependera de tu banco, en el contrato sale la tasa que te cobraran por intereses (RTFM)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
En falabella me preguntaron que día quería de facturación. Había 3 opciones.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
En falabella la facturación siempre es 18 o 19, y se pagan los 5 fijo, es como inmóvil (caso mío), pero la regla son 15 días después del cierre de mes.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Mi cmr tiene facturacion el dia 14 de cada mes y la fecha de venc. es el dia 30 del mismo.