Tarjetas de Crédito💳 Duda sobre Canje de Gift card Puntos CMR

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Hola! Quiero canjear una Giftcard con los Puntos CMR y utilizarla en Falabella.com para comprar un producto vendido por un tercer proveedor a través de Falabella.com.
En las condiciones de la Giftcard me di cuenta que sale lo siguiente: "SOLO para productos vendidos por Falabella Retail"
Antes de hacer el canje y para no perder los puntos en vano, saben si puedo usar la giftcard para comprarle a un tercero a través de Falabella.com? (el clásico, "vendido por XXXXX"
Graciasfalabella preguntaasdasd.PNG
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
además agrego a la pregunta, se podrá usar en Linio? veo que ya no existen las Gift Cards para Linio :(
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
no había visto este tema, pero lo revivo para comentar que hace meses podía comprar cosas vendidos por terceros con las gift cards canjeadas por puntos, pero ya se acabó.

Ahora al elegir gift card como medio de pago se devuelve al carro y los productos de terceros aparecen sin stock, si uno cambia de medio de pago a tarjeta vuelven a aparecer con stock. Así que fueron buenas las gift cards de falabella :(
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Yo las uso en el supermercado por ahora, al final igual tienes que comprar mercadería.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.527
¿Hay algún metodo para esto a esta fecha?, mira que el tottus es más caro que la chachu.
Agregar un producto falabella y otro de mercado no funka.
 
Última edición:
Desde
23 May 2020
Mensajes
110
Aún no se puede usar en Marketplace... tampoco se pueden las git cards de Paris.cl 😥
La única que por ahora me ha dejado en Marketplace, es Ripley, por eso ahora junto más puntos ahí xD
 
Volver
Arriba