Off Topic☕ Duda seguro automotriz

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
255
Buenas tardes foro

Quería hacer una consulta a ver si alguien me podría ayudar. Me robaron la rueda de repuesto y el deducible del vehículo es altísimo, pero en el item robo de accesorios baja bastante. Alguien sabe si la rueda de repuesto viene siendo un accesorio o ha tenido este mismo incidente, Sabe si me repondrán la misma rueda o será algo genérico? Me da miedo preguntar al seguro, porque no se cuando cresta me la robaron y para hacer el siniestro me pedirán día fecha y hora. Revisé en la CMF pero no figura el detalle de si será o no parte de accesorios
Gracias de antemano
IMG_4070.jpeg
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
943
Yo creo que la rueda de repuesto no entra como accesorio, porque es un elemento que la ley exige (a diferencia por ejemplo de que te roben la radio, donde si puede ser considerado un accesorio).
Si crees que es cacho el deducible, yo que tu iria a algunas vulcas pa ver si te pueden vender alguna rueda pa repuesto y cuando te pase una wea más fuerte, chantarla en la denuncia. (Yo lo hice asi cuando me robaron una cubierta de un espejo retrovisor, esperé que se me dañara el mismo lado y listeilor... wea que ocurrió como 5 años más tarde xD)
 
Volver
Arriba