Tarjetas de Crédito💳 Duda en prestamo de tarjetas.

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Hola, quisiera resolver dudas en dos posturas.... pidiendo la tarjeta prestada y prestando la tarjeta.
Primero, en el asunto de pedir la tarjeta a personas del foro.
  • Al prestar la tarjeta, piden el deposito antes?
  • Compran ustedes?
  • Que hacer si la compra, supuestamente, no llega al comprador?
  • Compran en cuotas o sin cuotas? (esto lo pregunto por que no sé si se dá el que te pidan la tarjeta pero en cuotas)
Segundo, prestando la tarjeta:
  • Como hacen con la mantencion de la tarjeta? lo pagan ustedes o lo cobran a quien pide la TC?
  • Hay algún requisito para empezar a prestar la TC?
A quien me pueda ayudar con esas dudas, agradecimiento total :D
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Hasta donde manejo yo.
  • Si piden deposito previo (pueden haber casos excepcionales pero es para viejos clientes, queda criterio del prestador)
  • Tengo entendido que compra el Prestador igual existe con algunos bancos las tarjetas virtuales y en ese caso te pasan el numero de tarjeta y compras tu pero no es muy comun (usualmente scotiabank para descuento de mercado libre)
  • Hablas con el weon que te presto la tarjeta, la idea de la comunidad que exista un grado de confianza
  • El prestador te cobra el total del precio, no te va a prestar la tarjeta para cuotas.
respecto lo segundo
  • Eso debes definirlo tu y dejarlo bien claro al comprador, tengo entendido que la mayoria no cobra asi aprovechan de ganar puntos o historial crediticio
  • Ni idea
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Cómo hicieron las viñetas?

Cómo aporte al tema el prestador avisa si cobra mantención. Hay algunas tarjetas como la polar o hites que nadie usa regularmente y hay que pagar la mantención. Normalmente en las tarjetas que se usan, como cmr, no hay cobro de mantención.

No puse la abcdin porque esa se puede prepagar en el día y no cobra.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
@MrStark7 como indica @fraxd y @mazzter todo correcto
complemento con los requisitos
Para préstamo de tarjeta se deben cumplir los mismos requisitos que para vender, es decir:
  • Mas de 1 mes desde el registro
  • Participación mínima de 50 Mensajes
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Si prestan la tarjeta y el producto no le llega al usuario, quien se hace responsable igual o después del pago ya se olvidan del caso?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Si prestan la tarjeta y el producto no le llega al usuario, quien se hace responsable igual o después del pago ya se olvidan del caso?
a mi me ha pasado 2 veces, que los usuarios se arrepintieron de la compra, porque encontraron el producto mas barato, yo devuelvo la plata cuando me la devuelven a mi no antes.
Y con el despacho 1 sola vez me paso que se retrasaron y tuve que llamar para que volvieran a despachar
 
Volver
Arriba