- Desde
- 5 Oct 2021
Hola Muchachos, espero no incumplir alguna regla, pero quisiera la opinion de uds en ponerle un precio a mi PC que por necesidad y no uso necesito vender.
Como digo es solo pedir su experiencia en poner un precio justo, para la venta lo colocare en la seccion correspondiente.
Hace mucho tiempo que no compro hardware asi que no sabria que precio vernderlo. Tiene muy poco uso ya que lo arme como para cumplir suelo frustrado de niño pero al final el tiempo no me da para usarlo.
las especificaciones son las siguientes:
- AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz Six-Core AM4
- SAPPHIRE PULSE Radeon RX 580 DirectX 12 11265-05-20T 8GB
- Asus PRIME B450M-A II Socket AM4
- Kit 16gb Memoria Ram Evo X 2 Rgb Ddr4 (2x8gb) Geil Gaming
- Super Flower 750W Legion GX Gold PRO 80+ Gold Semi-Modular Super Connectors Ultra Flexible SF-750P14XE
- Gabinete Gamer BitFenix Nova Mesh SE TG, ARGB, Vidrio templado, ATX, MicroATX, Mini-ITX, Color Negro
Regalo:
Pasta Termica StarTech 1 5g Silicona
Kit Teclado y Mouse Gamer Redragon Combo, Teclado Membrana, Mouse 6 Botones, Negro
Como digo es solo pedir su experiencia en poner un precio justo, para la venta lo colocare en la seccion correspondiente.
Hace mucho tiempo que no compro hardware asi que no sabria que precio vernderlo. Tiene muy poco uso ya que lo arme como para cumplir suelo frustrado de niño pero al final el tiempo no me da para usarlo.
las especificaciones son las siguientes:
- AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz Six-Core AM4
- SAPPHIRE PULSE Radeon RX 580 DirectX 12 11265-05-20T 8GB
- Asus PRIME B450M-A II Socket AM4
- Kit 16gb Memoria Ram Evo X 2 Rgb Ddr4 (2x8gb) Geil Gaming
- Super Flower 750W Legion GX Gold PRO 80+ Gold Semi-Modular Super Connectors Ultra Flexible SF-750P14XE
- Gabinete Gamer BitFenix Nova Mesh SE TG, ARGB, Vidrio templado, ATX, MicroATX, Mini-ITX, Color Negro
Regalo:
Pasta Termica StarTech 1 5g Silicona
Kit Teclado y Mouse Gamer Redragon Combo, Teclado Membrana, Mouse 6 Botones, Negro