Duda con Linio

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Buenas, me metí a Linio para ver una compra que hice y recordé que para el cyber había comprado 2 camas, cosa que la fecha estimada en la página era para Julio así que llamé el día que se suponía que debían llegar y me contaron que no, que para ellos les salía fecha de entrega en octubre. Honestamente me daba igual la fecha así que no me hice ni me hago dramas

Mi duda es, podría enviar un reclamo al sernac porque en la pagina me sigue saliendo fecha de entrega para Julio? Onda para que me regalen el despacho gratis o alguna compensación? Suena demasiado rata pero no se pierde nada con intentar, cierto? A fin de cuentas tengo tanto tiempo libre :yao


Adjunto estado de la página
HoGtj64.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Llama y pregunta, Linio es como la cashampa si no los presionas, pero si los huebeas le pone bueno jajaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Llama y pregunta, Linio es como la cashampa si no los presionas, pero si los huebeas le pone bueno jajaja
Mañana veré que onda, suena demasiado innecesario pero igual, creo que he reclamado por cosas mas tontas jajaja

La verdad es que no sabía que pedir como compensación en el mejor de los casos, no hay mucha expectativa pero si harto tiempo libre
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Mañana veré que onda, suena demasiado innecesario pero igual, creo que he reclamado por cosas mas tontas jajaja

La verdad es que no sabía que pedir como compensación en el mejor de los casos, no hay mucha expectativa pero si harto tiempo libre
Por último pide un cupón de descuento para despacho

La última vez un producto que compre se fue al cielo y me igualaron el precio con otro proveedor y listo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Haz reclamo en SERNAC
Ahora envíe un reclamo en contra de Linio, estaba revisando mis correos y encontré uno de la fecha de despacho, donde me mandaban a laar y que contactara a sodimac ya que ellos la venden y es su problema
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Me acaba de llegar un correo de Linio, me están regalando un cupón de 15,000 por las molestias

Edit: Me subieron el monto a 20.000
 
Última edición:
Volver
Arriba