Tarjetas de Crédito💳 DUDA: CMR TC - rechazada en compras internacionales

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Hola,

hace poco saqué la CMR TC (esta completamente virgen todavía!!! sin transacción) y el pago me sale rechazado en todos los e-commerce interancionales

... tengo hablitado la función "compra internacional" ...

les pasa eso? ... una de los razones que tomé la TC fue "sin comisión internacional" ....

- o será el problema que no la he usado anteriormente?

en fin... la CMR de Uds funciona en PP/Ebay/Ali?
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Yo probaria intentado comprar algo chico en el super o algun lado para ver si funciona onda 500 pesos solo para probar en nacional, si tampoco pasa quizas la tarjeta no esta activada realmente, si te pasa esa compra pero no internacional llamaria a cmr para ver q onda.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Yo probaria intentado comprar algo chico en el super o algun lado para ver si funciona onda 500 pesos solo para probar en nacional, si tampoco pasa quizas la tarjeta no esta activada realmente, si te pasa esa compra pero no internacional llamaria a cmr para ver q onda.
Concuerdo. Huele por todos lados a un tema de activación.

La CMR ha presentado últimamente problemas con las compras en comercios internacionales (a veces pasa, a veces no), pero lo tuyo no parece ir por ahí.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
CMR tiene tu número de teléfono? Revisa si te ha llegado algún SMS pidiéndote confirmar la transacción, mandando un 1 o 0, según quieras autorizar la transacción o no.

Si usas Truecaller, revisa los SMS ahí.

Si no es este el caso, entonces contacta con CMR directamente, y te dirá que hacer.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
CMR tiene tu número de teléfono? Revisa si te ha llegado algún SMS pidiéndote confirmar la transacción, mandando un 1 o 0, según quieras autorizar la transacción o no.

Si usas Truecaller, revisa los SMS ahí.

Si no es este el caso, entonces contacta con CMR directamente, y te dirá que hacer.
A mi (a veces) me rechazan las transacciones aunque conteste los SMS correctamente.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
solo como msge de cierre:

todo resuelto - tuve que actualizar el PIN (lo cual fue medio complejo, ya que con chrome (y uBlock Origin) no resultó) ... me cambié temporalmente a Edge y cambié el PIN y ahora todo bien
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
solo como msge de cierre:

todo resuelto - tuve que actualizar el PIN (lo cual fue medio complejo, ya que con chrome (y uBlock Origin) no resultó) ... me cambié temporalmente a Edge y cambié el PIN y ahora todo bien
No era necesario abrir un tema nuevo guacho, pero que bueno que se arregló
 
Volver
Arriba