Decisión de Compra🤔 DRON casual, pero no básico

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Hola,
Quiero comprarme un dron para grabar mis salidas al cerro, a acampar y esa onda, uso familiar. Nada pro ni weas de 300lks o 1 palo, solo quiero que sea de buena calidad, que la batería dure al menos 15min (que es una cagá pero estuve viendo que es como lo estándar) , FHD mínimo. Tampoco compraría de esos de juguete que valen 30lks.
Alguna recomendación?

Saludos.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Dji tello, aunque por lo que buscas yo iría por el mini 2, que si bien es más caro, tiene los modos de vuelo y el follow me directo, con el sistema de navegación de Dji que es el mejor, incluso con los sensores anti colisión.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo tengo el mini 2 y es muy rico el dron


el valor vale la pena si no te importa el 4k el mini SE tambien es buena opción, pero lo idea creo que es ir por un mini 3 por la grabación vertical
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
yo tengo el mini 2 y es muy rico el dron


el valor vale la pena si no te importa el 4k el mini SE tambien es buena opción, pero lo idea creo que es ir por un mini 3 por la grabación vertical
Estuve tasando y parece que el Mini 3 es una buena opción. Son mas caros de lo que pensaba, pero bueno el rango de precios es así.
Alguna tienda donde vendan el Mini 3 a buen precio? estuve buscando y solo lo venden en packs con sobreprecio, como que saldría mejor traerlo desde Amazon.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Dji tello, aunque por lo que buscas yo iría por el mini 2, que si bien es más caro, tiene los modos de vuelo y el follow me directo, con el sistema de navegación de Dji que es el mejor, incluso con los sensores anti colisión.

El tello es de juguete aunque sea DJI

Como bien dices, el mini 2 es bueno para lo que consultan en el post original, lo tuve y sin duda es una maravilla, aunque le falten ciertos sensores anti colisión; ahora me pasé al 3 pro, el cual tiene mayor autonomía y mejoras varias, pero aún le falta el sensor anticolisión lateral, fuera de eso una máquina
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Hola,
Quiero comprarme un dron para grabar mis salidas al cerro, a acampar y esa onda, uso familiar. Nada pro ni weas de 300lks o 1 palo, solo quiero que sea de buena calidad, que la batería dure al menos 15min (que es una cagá pero estuve viendo que es como lo estándar) , FHD mínimo. Tampoco compraría de esos de juguete que valen 30lks.
Alguna recomendación?

Saludos.

Para comenzar y como señalas que no deseas comenzar con algo básico, te recomiendo ir por el DJI mini 2, ojalá la versión "Fly More combo", trae más baterías y repuestos para las helices.

Su manejo es bien intuitivo y fácil de aprender a controlar. Por temas de garantía y respuesta, te recomiendo comprar en tiendas establecidas; dronestore o heliboss por ejemplo. Como cualquier artículo electrónico está sujeto a fallas y es recomendable contar con una garantía.

Ahora si quieres comprar de segunda mano, debes tener más cuidado. Ojalá probar el equipo con el vendedor, revisar cantidad de ciclos de las baterías, que el equipo no cuente con bloqueos, que no este siniestrado o golpeado y lo más importante, este desconectado de la cuenta de el anterior dueño (puede ser por robo o perdida)

Yo lo tuve y me inicie con el dji mini, son drones ideales para comenzar, actualmente tengo el dji air 2s, que tiene mayor estabilidad frente al viento pues es un poco más grande y los motores más rápidos.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
sii con fly no more, asi tienes mas tiempo de entretención


con referente a los sensores depende de tus habilidades, lo que si ten presente que el mini,mini se, mini 2 no tienen seguimiento de objetos, esa funcion creo que es super importante
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Estuve tasando y parece que el Mini 3 es una buena opción. Son mas caros de lo que pensaba, pero bueno el rango de precios es así.
Alguna tienda donde vendan el Mini 3 a buen precio? estuve buscando y solo lo venden en packs con sobreprecio, como que saldría mejor traerlo desde Amazon.
Pregunta en www.heliboss.cl por instagram si tienen algún descuento, llorales si es necesario XD ellos son bknes y te ayudan con inducciones y todo
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
No encuentro el Mini 3 acá en Chile, solo venden el 3 Pro, 3 RC o en pack con otras weas y sale como el doble de caro... sobre el que recomendó el Mini 2 SE, vi videos y siempre recomiendan comprar el Mini 3, si es primera compra (aunque si tienes el 2, no es necesario saltar al 3). Habrá que comprar por amazon?
1680307230055.png

1680307260171.png

No encontré el "Mini 3" a secas en heliboss ni en dronestore.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
El mini 3 no tiene sensores de colisión, no tiene puntos de interés, no tiene active tracking, no tiene Spotlight mode ni hyperlapses... El mini pro es opción, pero por esas Lucas yo me iría por un Mavic usado incluso, que tiene varias opciones como para ser primer Drone.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
El mini 3 no tiene sensores de colisión, no tiene puntos de interés, no tiene active tracking, no tiene Spotlight mode ni hyperlapses... El mini pro es opción, pero por esas Lucas yo me iría por un Mavic usado incluso, que tiene varias opciones como para ser primer Drone.
Si caché que no tiene esos sensores, pero... para uso casual, grabar la playa, el campo y weás, es necesario? El mini 2 tampoco tiene esos sensores por lo que entiendo y todos lo recomiendan. El mini 3 pro ya tiene toda esa parafernalia pero pfff escapa por lejos lo que gastaría en un dron... si en el fondo es un juguete, un gustito, además como primer dron pa que tanto.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Claramente. Igual por eso recomiendo el 2 no más, usado los pillas en buen precio
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Si caché que no tiene esos sensores, pero... para uso casual, grabar la playa, el campo y weás, es necesario? El mini 2 tampoco tiene esos sensores por lo que entiendo y todos lo recomiendan. El mini 3 pro ya tiene toda esa parafernalia pero pfff escapa por lejos lo que gastaría en un dron... si en el fondo es un juguete, un gustito, además como primer dron pa que tanto.
Yo he tenido todos los modelos que te mencione anteriores y siendo precavido los sensores están demás. Ten en cuenta que los modelos más básicos no traen seguimiento de objetivo, como si lo trae el air 2s y trae sensores delanteros para evitar colisiones.

Ahora todo depende de tu presupuesto, pero encuentro que el mini 2 es bueno para comenzar. Además el mini 2 SE graba solo hasta 2,7 k, mientras la versión Mini 2 a secas graba a 4k, pero ambas son buenas opciones.
 
Volver
Arriba