Cyber🛍️ Drimkip Cama Europea King $500mil

Desde
22 Feb 2020
Mensajes
201
Cama tamaño King en drimkip, están inflados los precios porque la vengo siguiendo hace un rato, pero igual esta a buen precio su precio oferta,

Precio oferta $499.990, además la web ofrece 3/6/12 CSI.

 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
29
Es horrible su despacho a regiones, nunca pasan en la fecha acordada y solo reparten los sabados
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
201
Es horrible su despacho a regiones, nuna pasan en la fecha acordada y solo reparten los sabados
SI, a uno de mis familiares les paso eso. Pero nada que decir de las camas en si, son bastante buenardas, en mi familia dicen estar bastante contentos, claro venían de esas típica camas cic y rosen...
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.389
Son buenas esas camas ??
No, ya no. Compre un Eurotop en marzo y se nota que ya no es la misma calidad de espuma que antes. Siento que se va a formar la "hundicion" súper rápido.

Alguien sabe si en Chile se venden colchones que sean completamente de latex? Me gustaría probar uno, me da igual si son muy caros.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
406
No, ya no. Compre un Eurotop en marzo y se nota que ya no es la misma calidad de espuma que antes. Siento que se va a formar la "hundicion" súper rápido.

Alguien sabe si en Chile se venden colchones que sean completamente de latex? Me gustaría probar uno, me da igual si son muy caros.

Ashley.
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
187
cual debe ser la vida util de este tipo de colchon? yo compre uno hace unos 6 años y el crater me tiene la espalda pa la caga, tengo varios colchones en el carrito a ver si alguno baja mas
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.389
cual debe ser la vida util de este tipo de colchon? yo compre uno hace unos 6 años y el crater me tiene la espalda pa la caga, tengo varios colchones en el carrito a ver si alguno baja mas

Los antiguos Drimkip fácilmente 8-10 años si lo ocupa una persona normal. 4-5 años si pasas todo el día echado. El que me compre ahora con suerte va a durar 2 años (paso todo el día echado).
 
Desde
21 Ene 2023
Mensajes
2
Cama tamaño King en drimkip, están inflados los precios porque la vengo siguiendo hace un rato, pero igual esta a buen precio su precio oferta,

Precio oferta $499.990, además la web ofrece 3/6/12 CSI.

La atención al cliente es terrible, y para despachar o gestionar problemas peor. Además la calidad es cuestionable, quizá antes eran buenas, pero ahora son un chiste.
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
92
hace como 2 años compre la misma sin respaldo en 520, bastante buena la cama el despacho fue rápido y venia con armado incluido (dentro de stgo, el armado no es la gran huea 2 locos que ponen las patas y seria) pero por lo que veo se fueron para abajo xd
 

ale922

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
54
Yo tengo mi segunda cama drimkip y me encantan. El precio no se si es oferta. Compre la mía hace 3 años al mismo precio que esta ahora, sin oferta ni nada y con respaldo incluido. En mi opinión son muy cómodas pero recomiendo comprar el topper si no te gustan muy firmes los colchones. Y el despacho es un webeo pero si llegan el día acordado y dejan todo instalado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.217
Yo tengo mi segunda cama drimkip y me encantan. El precio no se si es oferta. Compre la mía hace 3 años al mismo precio que esta ahora, sin oferta ni nada y con respaldo incluido. En mi opinión son muy cómodas pero recomiendo comprar el topper si no te gustan muy firmes los colchones. Y el despacho es un webeo pero si llegan el día acordado y dejan todo instalado.
El topper protege harto que watee el colchón. Debería venir en todos los colchones.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
201
es verdad lo del topper, protege arto el colchón. Mi familiar la compro hace como 5 años y esta impeque la cama...la compro completa eso si...
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.480
mas o menos drimkip, al menos la eurotop q tuvieron mis papas les duro algo asi como 1 año y la mia que es una funcional con topper aparte, el topper se pasa saliendo asi que no recomendaria drimkip. emma por otro lado al menos tiene garantia real de los 100 dias y ha estado mas barato bastante mas veces que drimkip.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.382
Tuve una Deimkip de plaza y media años y sigue super bien, la ocupa un familiar ahora. El año pasado compré una king y hasta el momento cero problema
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
330
SI, a uno de mis familiares les paso eso. Pero nada que decir de las camas en si, son bastante buenardas, en mi familia dicen estar bastante contentos, claro venían de esas típica camas cic y rosen...
Las Cic te creo que son malardas, pero con Rosen aun te vas a la segura.
Con 500 aun te compras una Tempo o Art4 KING.
Estaba viendo un Topper del que tanto hablan, a 89990 es oferta para uno King?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.064
Pucha que mal lo de drimkip, yo me compré una eurotop hace años y me gusta, no tenía idea que se habían puesto penca. Voy a dejar de recomendarlas.
 
Volver
Arriba