Reclamo ⚖️ Donde Reclamar a WOM por cobros?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Resulta que me tenían chato WOM, los iba a dar de baja al toque, pero me ofrecieron 50% de descuento por 6 meses, yo esperé el descuento como agilao, pagaba 23990 por el plan, según yo deberia pagar 11990 aprox por el 50%, sin embargo los weones de hace 4 meses (nov-dic-ene-feb) me vienen cobran 17990, o sea el 50% vale callampa, porque no me da por ningún lado.

Ya reclamé antes en Enero por la plataforma culiá que no me cuadraban los montos, me llegó un pdf que iban a "regularizar" y siguen cobran 2 meses después los 17990.

Revisando las boletas, noté que el costo del plan como que lo "subieron artificialmente" y de ahí en la "rebaja" llegan a 17.990, siendo que el cargo eran 23990 desde hace rato (años).

Agradezco que los weones me vayan subiendo los gigas mes a mes (que no ocupo ni cagando, porque tengo internet fijo y con cuea veré un par de videos de youtube en el metro).

Creo que los mandaré a la mierda pero no sé que compañía estará ofreciendo buenos planes con portabilidad.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Reclama al 105 y al wsp. Siempre que wom me caga reclamo por esas dos vías.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Reclama al 105 y al wsp. Siempre que wom me caga reclamo por esas dos vías.
Mañana lo haré perrin, lo que pasa es que quedé picado porque redacté en la plataforma oficial web el reclamo, adjunté las pruebas y todo el webeo y "dió error", y perdí toda la weá...

Igual tengo fundamento, o sea, si pagabas 24 lucas, y te ofrecen por "retención" 50% de descuento, esperas pagar 12 lucas mensuales o no? No esperas pagar el 50% del incremento del valor del plan y terminas pagando 18, se entiende igual

Además que jamás se habló de cambio de valor de plan, o sea, sólo el 50% de descuento y metieron una "cuchufleta" (unos ajustes reculiados raros, que al final a uno deben impórtale una raja, te ofrecieron pagar la mitad y no están cumpliendo, corta).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Mañana lo haré perrin, lo que pasa es que quedé picado porque redacté en la plataforma oficial web el reclamo, adjunté las pruebas y todo el webeo y "dió error", y perdí toda la weá...

Igual tengo fundamento, o sea, si pagabas 24 lucas, y te ofrecen por "retención" 50% de descuento, esperas pagar 12 lucas mensuales o no? No esperas pagar el 50% del incremento del valor del plan y terminas pagando 18, se entiende igual

Además que jamás se habló de cambio de valor de plan, o sea, sólo el 50% de descuento y metieron una "cuchufleta" (unos ajustes reculiados raros, que al final a uno deben impórtale una raja, te ofrecieron pagar la mitad y no están cumpliendo, corta).
A mi me ofrecieron, entre otras tonteras, wsp gratis por un año por cambiarme de compañía y todos los meses los wns me lo desactivaban y tenía que estar reclamando. A la quinta vez me aburrí y reclamé a la subtel. Esto enrieló a estos rqls y me agregaron un año completo más y funcionó bien. Santo remedio.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
si quieres dar un corte rapido al tema, reclama directamente en la superintendencia de telecom.. (sitio web, te demoras 5 min - ten todos los antecedentes a mano y escribe bien, no como acá ;-)

ahí al tio wom llegará un apreton cariñoso y los te wom se contactarán contigo, te tratarán de rey y en 1-2 días te arreglan el tema. .... ese camino me ha funcionado con cualquier telco que haya tenido problemas

no pierdas tiempo en contact centers, ... ellos solo te darán una aspirina y quieren que te cansas y te entregues y sigues pagando

suerte
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
te están cagando de lo lindo, me recordó una vez que tuve problema con entel internet empresas, la weá funcionaba como el culo así que les dije que cortaría el servicio, mandaron un "ejecutivo" a mi empresa para disculparse por las fallas y ofrecerme un mes gratis, el truco es que el muy csm llegó con una factura falsa a mi nombre y me dijo "¿vé esta factura? esta la vamos a anular y así ud. se ahorrará toda esta plata", yo le dije "ud. cree que yo soy weón? esa factura no existe, no tiene nada que ver con lo que yo tengo contratado", así que los mandé a la mierda y me cambié de compañía.

reclamar a la subtel jamás me ha servido de nada, lo único que sirve es amenazarlos con cambiarse de compañía y si no hacen caso, cambiarse.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Que otra empresa tiene alguna buena promo?, tengo 2 lineas WOM y quiero que se vayan a la chucha ya que segun ellos el descuento iba a una "linea" y por ajuste al final se pagaba 18 mil. Super cuenteros con sus 50% dcto de mentira
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
en estos momentos Movistar es la menos mala de todas.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Disculpa que me cuelgue de tu post, pero necesito saber cómo se hace uno (Post) en Reclamos, nunca he creado uno.
Gracias
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Disculpa que me cuelgue de tu post, pero necesito saber cómo se hace uno (Post) en Reclamos, nunca he creado uno.
Gracias
¿en reclamos.cl? debes ingresar tus datos y escribir el reclamo eligiendo la empresa reclamada, es así de fácil.

Y así de inútil porque no sirve para nada, acá en Chile nadie castiga a las empresas cuando atienden mal o no respetan los derechos de los consumidores, es problema de la raza, el chileno es un weón al que no le gusta reclamar y tampoco fiscalizar, acá todos quieren ser "wena onda" y hacerse los weones cuando queda alguna kgada.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
¿en reclamos.cl? debes ingresar tus datos y escribir el reclamo eligiendo la empresa reclamada, es así de fácil.

Y así de inútil porque no sirve para nada, acá en Chile nadie castiga a las empresas cuando atienden mal o no respetan los derechos de los consumidores, es problema de la raza, el chileno es un weón al que no le gusta reclamar y tampoco fiscalizar, acá todos quieren ser "wena onda" y hacerse los weones cuando queda alguna kgada.
Gracias WDC, me refiero a crear un post en Odum.
Totalmente de acuerdo con tu comentario en todo caso.
Respecto a lo de reclamar, es eso lo que estoy haciendo con un problema y me hubiese gustado compartir mi experiencia.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
en estos momentos Movistar es la menos mala de todas.

Yo me cabrié de WOM por cuenteros. Los weones me insisten que el plan está "barato", pero viendo cob los precios de VTR, Claro, etc hoy no están tan baratos.

Además WOM en el centro se "taldea" caleta a ciertas horas.

Capaz que termine portándome a VTR para ver que onda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo me cabrié de WOM por cuenteros. Los weones me insisten que el plan está "barato", pero viendo cob los precios de VTR, Claro, etc hoy no están tan baratos.

Además WOM en el centro se "taldea" caleta a ciertas horas.

Capaz que termine portándome a VTR para ver que onda.

Saludos.
Si tienes mala señal con Movistar, VTR va a ser igual o peor

Simples, VTR y Virgin usan las antenas de Movistar para sus servicios
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Claro, pero por ahí decían que no andaban tan mal los de movistar.
Puede que usen las mismas antenas pero eso no implica que la calidad de la señal sea la misma, en mi casa he probado con el mismo router 3g chips de simple y movistar y el de movistar anda como 20 veces mas rápido.
 
Volver
Arriba