Datos y Picadas Donde comprar cafe en grano

Desde
23 Feb 2021
Mensajes
133
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe donde comprar café en grano de kilo a buen precio .
Saludos
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Tengo una pica de una amiga que tiene su emprendimiento (mini) ,la calidad del café es alta. Sus viejos se dedican a esto en coyhaique y de ahí que empezó ella a hacer lo suyo con esto hace poco pero tiene súper buenas críticas.

En insta es @awkacafe

Saludos
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350

Hace una semana compre varios kilos, y he comprado varias veces, sin problemas. Si quieres algo economico, y muy bueno dentro de las opiones ecnonomicas es buena opcion.

En presentación de granos Café Madrid en empaque de 1kilo tiene un precio de $8.520
De Hello Coffee tenemos varias presentaciones: En molido, el kilo tiene un precio de $10.990. En granos, el kilo tiene un precio de $7.400
Tenemos una promoción: 2 kilos de Hello Coffee molido por $16.990
Los despachos gratuitos para la mayoría de las comunas de Santiago, son a partir de 2 kilos de café. Nos indicas la tuya y lo confirmamos


Ese mensaje me mandaron la otra vez, asi que compre 3 kilos de cafe como por 23k despacho incluido. Piola encuentro yo. Y encontrar a 7400 el kilo lo encuentro baratisimo
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
238
Yo compro en www.cafecaribe.cl/ El caribe cásico es mi favorito (no me gustan los cafés Ácidos). Tomamos bastante café en la casa así que no nos dura mucho y usamos una máquina de expresso. Está muy a la par de un café italiano como Lavazza que cuesta varias veces más. De cualquier manera te recomiendo comprar pequeñas y no en gran escala para que puedas ir probando y te quedes con el que más te gusta. Como dicen, en gustos colores
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
reflotando ese mensaje ...

si alguien tiene buen dato adicional - se agradecería ...

sl2
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Durante los sábados de septiembre cafetano tiene 40% usando el bin de CMR, es bastante bueno el café.
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
40
Aprovchando el hilo, que máquinas para hacer café recomiendan ? y que onda el espresso ? opiniones ?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
379
Aprovchando el hilo, que máquinas para hacer café recomiendan ? y que onda el espresso ? opiniones ?
Yo tengo la delonghi icona y me ha funcionado bastante bien, no me caliento la cabeza y hace unos espressos decentes, segun dicen hay que comprarle un porta filtro porque el presurisado que trae no permite mucho juego para los mas exquisitos, aun asi es muy buena para partir en el mundo del cafe.
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
40
Yo tengo la delonghi icona y me ha funcionado bastante bien, no me caliento la cabeza y hace unos espressos decentes, segun dicen hay que comprarle un porta filtro porque el presurisado que trae no permite mucho juego para los mas exquisitos, aun asi es muy buena para partir en el mundo del cafe.
Interesante, tenía la idea de que había que gastar harto más para tener una experiencia buena de cafe
Has tenido contacto con alternativas simples ? tipo v40 o aeropress? y si es así, que tal?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Por acá la Prima Latte v1 hace como 8 años.
Recién hace poco se le rompió el switch de on/off y lo mandé a pedir por aliexpress, la abrí yo mismo y listo.
 
Volver
Arriba