Dolar a $500 para compras internacionales

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.226
Tenpo se rajó y por 48 horas tendrá el dolar apenas a $500 para hacer compras internacionales
Inscribirse en este link: https://tenpo.typeform.com/to/lvFotkzM#email=xxxxx
Condiciones: [size=medium]Válido para clientes que realicen sus compras en comercios internacionales este 24/09 y 25/09 de 2020 con Tarjeta Tenpo Mastercard. Se devolverá un monto de $270 por cada dólar de compra con un máximo de $30.000 por cliente que se efectuará hasta 7 días hábiles después de la compra.[/size]
[size=medium]Además tienen otras promociones vigentes[/size]
ec4deae109c264c99caa24b32b7db819.jpg

thump_9932080tenpo.png

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.894
Demasiado bueno para ser verdad, cuales son más condiciones y topes?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.144
PRIMERO: Organizador.
Tenpo Prepago S.A. (“Tenpo”), RUT 76.967.692-9, domiciliada en calle Agustinas 833, Piso 8, Torre B, comuna y ciudad de Santiago, ha organizado una Promoción denominada “Ya somos 150.000”, la que se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases (“las Bases”):
SEGUNDO: Requisitos para participar.
Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta Tenpo”), y
Inscribirse a través del link que les será enviado para participar de la Promoción durante la vigencia de la misma.
Realizar al menos una compra con la Tarjeta Tenpo o un pago de cuentas o recarga en la App TeNpo de la forma y según los montos indicados en la cláusula Cuarta de estas Bases.
Tenpo se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción, si a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases
TERCERO: Vigencia de la Promoción.
El período de vigencia de la Promoción será desde el día 24 de septiembre de 2020 a partir de las 00:01 horas, hasta el día 25 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.
Sin perjuicio de lo anterior, Tenpo se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que se este se comunique.
CUARTO: Mecánica de la Promoción.
Podrán participar todos aquellos que sean titulares de una Tarjeta Tenpo que durante la vigencia de la presente Promoción, realicen al menos una compra con ésta en cualquier comercio nacional o internacional, una recarga o un pago de cuentas directamente en la App TeNpo, de la forma y según los montos que se señalan a continuación.
El premio consistirá en un monto de dinero en pesos chilenos, el que será determinado de la siguiente forma:
Devolución Dólar a $500: Consiste en una devolución equivalente a $270 por cada dólar de compra realizada durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastercard en dólares americanos en comercios internacionales, con un máximo de devolución de $30.000 por ganador.
Solo para determinar el monto de devolución aquí señalado se entiende que cada dólar americano tendrá un valor referencia en pesos chilenos de $770. Lo anterior es sin perjuicio de que se deberá estar al valor del dólar al día de la compra para los cargos en la Tarjeta Tenpo que corresponda, es decir, el valor de referencia de 1 dólar a $770 es solo para los fines de realizar la devolución de $270 por cada dólar de compra en dólares americanos realizado durante la vigencia de la presente Promoción.
Devolución $1.000 por cada compra: Consiste en una devolución equivalente a $1.000 por cada compra sobre $5.000 realizada durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastecard en cualquier comercio nacional o internacional, con un máximo de devolución de $6.000 por ganador.
Devolución $2.000 por cada pago de cuentas: Consiste en una devolución equivalente a $2.000 por cada pago de cuentas sobre $5.000, realizada durante la vigencia de esta Promoción directamente en la sección “Pago de Cuentas” de la App de Tenpo, con un máximo de devolución de $6.000 por ganador.
Devolución $1.000 por cada recarga: Consiste en una devolución equivalente a $1.000 por cada recarga de servicios prepago sobre $3.000, realizada durante la vigencia de esta Promoción directamente en la sección “Recarga” de la App de Tenpo, con un máximo de devolución de $4.000 por ganador.
Esta Promoción sí es acumulable con otras promociones y/o premios.
QUINTO: Elección del ganador.
Todos los participantes que cumplan con los requisitos señalados en las presentes Bases podrán resultar ganadores, limitándose su selección al stock de Premios señalado en la cláusula siguiente.
SEXTO: Descripción de Premios y Stock
Cada ganador recibirá un premio equivalente a un monto en dinero en pesos chilenos según el tipo y monto de la compra realizada, pago de cuentas o recarga, monto que se determinará de la forma y según los límites señalados en la cláusula Cuarta de estas Bases.
La entrega de los premios además estará sujeta a un fondo disponible de $35.000.000 de pesos en total, de manera que una vez que este se agote, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción.
SÉPTIMO: Entrega del Premio y comunicación a los ganadores.
Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta con Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción.
Para efectos de acreditar la entrega del premio, bastará con el comprobante del abono respectivo realizado a la Cuenta del ganador.
Los ganadores serán informados con una notificación push a través de la App Tenpo.
OCTAVO: Condiciones Generales de Participación.
La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases.
La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas Bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en esta Promoción.
En consecuencia, por la sola circunstancia de participar en esta Promoción se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.
NOVENO: Uso de Datos Personales e Imagen.
Los participantes autorizan el uso y almacenamiento de los datos informados durante la vigencia de la Promoción, los que serán utilizados por Tenpo únicamente para los efectos del desarrollo de esta y de la entrega del Premio.
Los datos entregados a Tenpo no serán puestos en conocimiento del público, salvo para publicar e informar a quienes resulten Ganadores, resguardando siempre sus datos personales.
DÉCIMO: Interpretación y Modificación de las Bases.
Tenpo se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente, y sin responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente; o por cualquier hecho no imputable a ella, que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la presente Promoción o la entrega de premios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo.
Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita la presente Promoción. Desde ya, Tenpo se reserva asimismo la facultad de extender el plazo de la presente Promoción y, por ende, de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de los medios que se comunica y publicita la presente Promoción.
Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, otorgando a los Participantes sólo los beneficios que expresamente se señalan en ellas, y en ningún caso beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitamente y que no estén expresamente señalados.
DÉCIMO PRIMERO: Resolución De Controversias.
Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este instrumento o cualquier otro motivo relacionado a estas Bases será sometida al conocimiento de los Tribunales de la República de Chile.
DÉCIMO PRIMERO: Publicación.
Las presentes Bases se publicarán en la página de Facebook y/o web de Tenpo.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
691
Si era demasiado bueno para ser verdad xd

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.133
con un máximo de devolución de $30.000 por ganador. buuu me ilusione
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.714
Tenpo nunca me cargó la plata de los cupones que usé al crear la cuenta y hacer unos pagos. Reclamé y después de varias solicitudes, me respondieron admitiendo que no se cargó la plata... y nunca solucionaron nada.
Una mierda de empresa. Demoran un montón en responder y no resuelven los problemas. Encima parece que están asociados a un banco chino. Por todo lo anterior, ya no confío en ellos.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.894
pp0l' pid='71872' dateline='1600969971 dijo:
Tenpo nunca me cargó la plata de los cupones que usé al crear la cuenta y hacer unos pagos. Reclamé y después de varias solicitudes, me respondieron admitiendo que no se cargó la plata... y nunca solucionaron nada.
Una mierda de empresa. Demoran un montón en responder y no resuelven los problemas. Encima parece que están asociados a un banco chino. Por todo lo anterior, ya no confío en ellos.
Y que tiene que sea un banco chino? Xd
A mi me ha funcionado bien, me cargan la plata de las promos sin tener que reclamarlas.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.441
puta compre varias weas, espero que funcione :(
a todo esto que significa 'Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta con Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador'
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.504
compre un par de cosillas en ali, espero mi devolucion de 270pesos x dolar.
Y como tambien dan 2 lukas x pago de cuentas pague otra. Y si me devolvieron 2 lukas de un pago de agua que realice hace dias. Veamos si siguen asi.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.894
reimons' pid='72126' dateline='1601101604 dijo:
puta compre varias weas, espero que funcione :(
a todo esto que significa 'Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta con Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador'
Literalmente lo que dice xd. Que la plata sólo la devuelven a la cuenta en tenpo.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.441
xSquall' pid='72155' dateline='1601145054 dijo:
Literalmente lo que dice xd. Que la plata sólo la devuelven a la cuenta en tenpo.
[size=small]'Provisión de Fondos' le di mas vueltas y pense que era una cuenta asociada (como pasa con mach)[/size]
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.327
Pucha hice una compra ayer y el cargo recien me aparecio a las 4 am de hoy :( wtf
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.482
Me devolvieron saldo a la cuenta



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
742
Muy buena!, la vendí y no gasté mas, me devolvieron poco mas de 10 lucas
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.466
también 30 lucas por acá. Parece que es cierto que se están esforzando por cambiar la mala imagen que dieron al inicio
 

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.354
A alguien le reembolsaron más de 6 lucas por la promo de septiembre? Se suponía que eran 6 por compra y 6 por pago de app, pero sólo me devolvieron 6. [emoji2371]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba