- Desde
- 3 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dónde lo puedes ver?hay un catalogo de productos seleccionados que estan con la promo copec, van variando no son siempre los mismos
El cyber12 en mercado libre, el copec es automatico pagando con esa¿Qué cupón usaste?
graciasEl cyber12 en mercado libre, el copec es automatico pagando con esa
RKUWZ9BInunca me bajé la Copec Pay porque pensé que eran puros descuentos de bencina, y no me sirven porque no tengo auto ajajjaaj algún código de referido para bajarla ahora?
No sé en qué te sirve, pero me lo tomó bien y a mi me dió un café chico de regalo ajajajajRKUWZ9BI
Esta valiosa información me ha afectado honerosamente ya que no tenía idea cual era o como era ese doble descuento (copecpay+cupón de ML/cupón de MP) Nunca es tarde, graciashay un catalogo de productos seleccionados que estan con la promo copec, van variando no son siempre los mismos
Me da un descuento en bencina pero no tengo auto jajaNo sé en qué te sirve, pero me lo tomó bien y a mi me dió un café chico de regalo ajajajaj
Compra y la guardas para cuando tengasMe da un descuento en bencina pero no tengo auto jaja
no olvidar los cotomples a 500nunca me bajé la Copec Pay porque pensé que eran puros descuentos de bencina, y no me sirven porque no tengo auto ajajjaaj algún código de referido para bajarla ahora?